Jump to content

Tengo un problema, ayudarme Porfa

Respuestas destacadas

Publicado

Wueno...aber os cuento! Me compro el juego to emocionao xDD Entonces me subo pa casa desinstalo el FM06 y el FM07 en ingles y el FM07 la Demo entonces instalo el FM07 k me comprao y bueno la instalacion es en español pk lo elijo yo y kando se me instala y to al abrir el juego en la pantalla principal llega la sorpresa..me pone NEW GAME LOAD GAME....etc...to en ingles y yo joer...y eso me sale en ingles lo del menu lateral de la izkierda me sale español pero las pestañitas de arriba me salen en ingles! entonces digo wueno voy a desinstalarlo...desinstalo y borro las carpetas k kedan siempre de sports interactive y lo borro to y lo instalo otra ve ...pero me vuelve a salir =...nose k acer ...os pasa lo mismo?

Podrias explicar mejor cual es la parte que sale en español?? Osea.. lo tenes mitad y mitad??

Saludos

:hello:

Has dado a preferences y cambiar idioma?

• Autor

si canvio el idioma y el frances canvia pero el español sale a medias!

Wueno...aber os cuento! Me compro el juego to emocionao xDD Entonces me subo pa casa desinstalo el FM06 y el FM07 en ingles y el FM07 la Demo entonces instalo el FM07 k me comprao y bueno la instalacion es en español pk lo elijo yo y kando se me instala y to al abrir el juego en la pantalla principal llega la sorpresa..me pone NEW GAME LOAD GAME....etc...to en ingles y yo joer...y eso me sale en ingles lo del menu lateral de la izkierda me sale español pero las pestañitas de arriba me salen en ingles! entonces digo wueno voy a desinstalarlo...desinstalo y borro las carpetas k kedan siempre de sports interactive y lo borro to y lo instalo otra ve ...pero me vuelve a salir =...nose k acer ...os pasa lo mismo?

No entiendo muy bien lo que quieres decir, pero te recomiendo que alguien te pase el "spanish.ltc" de la Demo y se lo pongas al juego.

Estoy seguro que así te irá bien xD

Un saludo :hello:

• Autor

ahora e borrao las partidas guardadas etc...y la carpeta sports interactive....ahora no keda ni rastro de otro football manager....aber si ahora va :hello:

Desactiva el "caché skin".

si canvio el idioma y el frances canvia pero el español sale a medias!

Frances???... perdon, pero el juego no trae SOLO el idioma Ingles??

Saludos

:hello:

yo tengo el spanish.ltc y me sale medio spanglish :hello:

• Autor

mi juego tiene ingles italiano frances y español...nose el tuyo

• Autor

ya lo e consegido e tenio k kitar el cache skin canviar a italiano y luego a español y ya me va :hello:

Gracias Mandril k krack!

Ala me voy al vicio

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.