Jump to content

6º Reto FMSite - Lecce

Respuestas destacadas

Yo voy a ver si lo termino hoy o mañana, que he estado de examenes y lo dejé abandonado xD

como vienen los puntajes?? estoy ansioso de saber si sali ultimooo...jeej

saludosss

grab trabajo el tuyo samura...la verdad este reto estuvo muy bien organizado...

Quizá te referías a que se hace eterno porque querés que empiece el 7º... no sé si te referías a eso xD

Me parece que se refiere a que se hace esterno porque es muchisimo el tiempo que hay para entregar el reto.. y quizas tenga razon.

Saludos

xD

• Autor

Mañana mismo retomo con normalida la parte de internet, que por tener ADSL limitado no he podido conectarme mucho en éstos días... A partir del jueves comento los puntajes xD

Por otra parte, ayer me puse a jugar el reto recién xD... pero apenas me dio para examinar un poco el plantel xD

Gracias wallacino por los comentarios ;)

xD

• Autor

Bueno, ahora con internet nuevamente sin limitaciones ( :D ) me he puesto a puntuar el reto :D... Aunque he notado que varios no siguieron mi indicación de mandarlos como les dije :D... Algunos no comprimieron los archivos, y hasta veo que ni siquiera lo mandaron como un jpg ;( Esto me va a complicar un poco, pero creo que es demasiado tarde... En fin, me pongo a puntar, pronto les informo ;(

Un saludo.

xD

• Autor

AsturAv, tengo tu mail, como te había dicho... pero no encuentro los screens :D

toca_de_cara... la verdad me comlicó bastante que me entregaras los screens uno a uno, en 3 mails distintos y guardados como bmp :D Otra cosa... porqué no tenés la partida que colgué? ;( La tuya es una creada por vos? ;(Quiero la explicación o no serás puntuado xD

Mandril, Genomes, ejemplar su forma de mandar el reto :D

wallacino, cuando Tedesco fue elegido en el equipo del año... supongo que quedó como suplente, no es así? Porque no aparece en la oncena titular.

predatorr, cuando me refiero a "Perfil de Mánager" no es es screen: debés poner una vez que estás en "vistazo"... ir en la barra de la izquierda a lo que dice "perfil"... hasta que no me mandes eso, no te puedo puntuar los atributos de mánager xD

• Autor

Bueno, creo que eso es todo...

Todos han sido punutados y mandé un MP a cada uno con su puntación :D

Cuando termine el plazo, voy a publicar todas las puntaciones y el ganador del reto, pero por ahora no termina y se puede seguir jugando :D...

Saludos a todos!

:D

Te lo he mandado de nuevo, espero que lleguen.

Sólo queda 1 semana para que termine, espero el próximo con ganas.

• Autor

AsturAv, ahora me llegó xD... tú mandaste el reto de 2 casillas distintas, no es así? Sólo para no armarme lío te lo pregunto :ñam:... en un mail decís que sos AsturAv pero en el otro no...

En fin, ahora te puntúo y mando un MP para darte tu puntuación :(

:(

Sí, tenía problemas con la otra dirección. No me llegó ningún privado con putnuación.

suerte a todos..lastima q no puedo entra xq tengo el 03/04 :'(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.