Jump to content

6º Reto FMSite - Lecce

Respuestas destacadas

• Autor

Sí, todavía no te lo puntué al final xD Pero hoy o máximo mañana está puntuado :D

crazyng... lástima que no tengas el juego... No pensaste en conseguirlo? Mi opinión personal es que vale la pena xD

Saludos a todos

:vergu:

WOUOUOUOU!!! yo para el proximo me gustaria participar :D , si se puede claro :vergu: , ahora estoy con una historia, samura_musashi podrias mandarme un enlaze donde se explique como se juega y todo las normas a seguir, para que el proximo reto pueda participar.

Gracias xD

Gracias crack!!! participare seguro :vergu:

me encanto el reto...fue muy bueno estar en el lecce y sufrir...la verdad que me sirvio de mucho....y bueno la verdad que hay que decir que en italia jugar con un 4 1 2 1 2 es imposible....mi equipo siendo superior jugaba mal...la onda del calcio es 4 5 1...y me parece q es fundamental tener MEC cosa que yo nunca uso...

saludoss

• Autor

BeZoYa^^, gracias por darle el link, más allá que considero que las FAQ's están un poco antiguas :/ y no sé qué tantas dudas se quitará Kerlon...

Kerlon, agregame al msn (apaysse@hotmail.com) y si tenés dudas lo hablamos.

Tengo pensado (lo hablaré con Black) de hacer un topic similar a las FAQ's pero actualizadas, explicando cómo hacer para participar a los retos... Al menos los que yo organizo, que por ahora tienen una forma más o menos similar entre ellos. A ver qué les parece la idea ¬¬

:D

BeZoYa^^, gracias por darle el link, más allá que considero que las FAQ's están un poco antiguas xD y no sé qué tantas dudas se quitará Kerlon...

Tengo pensado (lo hablaré con Black) de hacer un topic similar a las FAQ's pero actualizadas, explicando cómo hacer para participar a los retos... Al menos los que yo organizo, que por ahora tienen una forma más o menos similar entre ellos. A ver qué les parece la idea ¬¬

:/

De nada hombre, pa' eso estamos.

Pues si quieres que te ayude a elaborarlas, cuando quieras. :D

• Autor

Gracias ¬¬ Ahora mismo las estoy haciendo :/

Cualquier ayuda que necesite, te consulto! Gracias por el ofrecimiento amigo B)

:D

Ya se acabó el reto no?, están las puntuaciones en algún sitio? aún no he visto la mía

• Autor

El reto no terminó... termina el 28 de noviembre. Por favor, lean el primer de éste topic, que están toda información que buscan, que para algo está :banani

Las puntuaciones no saldrán hasta que termine el reto, pero ahora mismo estoy haciendo tu puntuación y te la voy a mandar por MP.

:banani

Recien mande el mail con todo... un fracaso mi 1º reto... ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.