Jump to content

6º Reto FMSite - Lecce

Respuestas destacadas

Lo siento, tio pero creo que ya se han cerrado las inscripciones, aunque esperate que te lo digan Samura o Mandril, que son los que llevan esto.

joder... no gano un partido... eliminado de la copa, llevo tres partidos de liga y tres derrotas... 1 gol a favor y siete en contra... me parece a mi que puedo ganar el reto... :D me aconsejais algo???

Da igual, estaré más atento a algun otro reto importante

Me gustaría apuntarme...
Puedes hacerlo en cualquier momento, incluso creo que puedes completar los anteriores -esto mejor que lo diga alguien autorizado.

Bueno, comence ayer, supongo que debemos jugar con el nombre 'Retero FMSite'.

Luego de conocer a colaboradores y plantilla, decidi reasignar algunas funciones (no me cayo bien el Asistente y hay otro mejor preparado), dispuse los entrenamientos y estableci lo que sera una tactica inicial, conservadora por cierto. Aprovecharemos los carrileros. Quien dijo que sobraban delanteros ? En fin, Tulli arriba solo, Osvaldo aprende de el. Polenghi sera el capitan.

En el primer amistoso (uff se podria haber cancelado no ? ahi nomas al tomar el cargo, con la gente al 50% de condicion), fue un empate (gol de Tulli) y termino lesionado (fractura de brazo) el chileno Valdes, el armador se pierde la pretemporada. Santa Clara nos recibio para el segundo amistoso, fue un 2:1 a nuestro favor y afortunadamente no hubo que lamentar bajas. Se viene el Benfica. La Juve nos jugo una mala pasada llevandose a nuestro unico Scout/Ojeador, Dragone, ni bien nos dio el informe del Santa Clara. Creo que ni siquiera parecio un accidente, fue directo y brutal. No queda otra que publicar algunos anuncios para ojeadores y entrenadores. Hasta tanto, solo una mirada a los libres.

Bueno, a prepararse para el Benfica, se acabo lo de salgan sin presion y a divertirse.

Saludes.

T_WaLcOtT: No hay problema capo.. te podes anotar si. Las inscripcciones cierran hasta una semana despues de comenzado el reto.

Pasata por el topic de Inscripción y a empezar a viciar.

Saludos

:D

Agrengueme a y_oyu@hotm...

Y me enseñan como van los retos estos.

Gracias y saludos!

Primero en Liga con 40 puntos, a 20 del segundo.

P.D:No

:D

A mi no me abre la partida...

Pirmer partido de pretemporada ante el D.Sanidense o algo así y perdimos 2-1

Pirmer partido de pretemporada ante el D.Sanidense o algo así y perdimos 2-1

Bueno, empate 4 a 4 con la Juventus y luego perdi por penales 4 a 1, tambien debute en la liga ganando 2 a 0

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.