Jump to content

6º Reto FMSite - Lecce

Respuestas destacadas

Ahhh y voy puntero a 9 puntos del segundo. (fecha 18 me parece)

Saludos =)

PD: de mediapunta tengo a cristiano ronaldo pro al derecha y por la izquierda a La perla reyes... de delanteros tengo a Ronaldo de titular y del Piero con Adriano en la banca (esto ultimo es farso por si no se alcazaron a dar cuenta, pero lo de puntero no B) )

...

In your face!!!!

*Zlatan se pone a brincar al más puro estilo jugador de la NFL al anotar un Touch Down

Acabo de cargarme a la "todopoderosa" Juventus en la 3ª Ronda de la Coppa Italia.

0-0, con 10 desde el minuto 92 porque a Giacomazzi se le fue la pinza (yo creo que Nissim tuvo que decirle algo desde las gradas (jugábamos en Torino) xD) llegamos a los penalties...

Tras 13 disparos, el Lecce ha logrado distanciarse en el marcador otra vez... 3-4.

Se acerca al fatídico punto de penalty el séptimo lanzador Juventino, Zebina, si marca el partido seguirá en empate, si falla todo habrá acabado; el Lecce dará la campanada eliminando al titán bianconero.

Zebina toma carrerilla, Biel expectante intentando predecir los movimientos del francés... Zebina lanza hacia la derecha y... ¡¡¡Atajó Bieeel!!! ¡Grande el ex-perico que logró predecir las intenciones de Zebina!

3-4 ¡¡¡El Lecce pasa a la siguiente ronda de la Coppa Italia con un jugador menos y mucho sufrimiento!!! ¿¡Quién lo iba a decir!? ¿Los eternos favoritos apeados en la tercera ronda por un recién descendido? ¡¡Pues así es señores!!

Eso es todo desde Turín, devolvemos la conexión al estudio de Lecce TV.

.P.D.: ¡¡¡Chupáos esa projuventinos!!!

Hasta ahora al parecer solo podre luchar por el titulo, porq en el resto de las cosas voy como q ni fu ni fa.

1º Lecce 52 Pts +22 DIF

2º Mantova 49 Pts +21 DIF

3º Juventus 48 Pts +37 DIF

4º Bologna 46 Pts +12 DIF

5º Napoles 46 Pts +1 DIF

Partidos jugados 28.

Podria estar puntero con un poco mas de tranquilidad para las proximas fechas, pero empate 2 partidos seguidos y perdi el ultimo (con dos jugadores menos expulsados), pero lo peor de esas expulsiones es q fueron las primeras rojas de todo el torneo y fueron para mis dos defensores estrellas titulares y fueron suspendidos por 5 fechaaaaaaaaas!!

Al menos en los proximos 5 partidos hay tres rivales mas o menos debiles, pero seran dificiles como todos ;)

En goles mis dos delanteros suman 22 goles, 10 uno y 12 el otro... Como nota positiva todos los titulares han anotado al menos una vez, incluso el portero :hello:

Superada 1ª Ronda de Copa por 0-1 ante el Cavese un gol aunque dominamos el partido totalmente :hello:

Pues yo voy el 11º y quedan no sé si son 10 partidos o por ahi,los que me quedan, tendre suerte si no me despiden...:hello:

0-3 al Venecia y a 3ª Ronda :hello:

3-0 nos da la Juve en un partido nefasto quedamos eliminados..

Primer partido de liga y derrota 3-1 ante el Brescia

A mí me quedan menos de 10 jornadas y dudo que quede primero pero estoy peleando por la 2ª plaza actualmente.

Me han ofrecido la renovación hace una semana...

comparto tu penar, hamigo bezoya :hello:;) voy el 14 y me quedan ocho partidos creo, ya han estado a punto de despedirme varias veces... que malo soy ;)

Pues yo voy noveno en la 8ª Jornada

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.