Jump to content

Como lo haceis


Chatin

Posts Recomendados

Yo con la plantilla del barça de fm 06 y 07 siempre hago lo mismo (con la plantilla de arrancada).

--------------------Valdes

Belletti----Marquez-----Puyol-----Zambrotta (gio o sylvinho en el 06)

-------------------Edmilson

----------Xavi-------------------Deco

Messi--------------------------------Ronaldinho

---------------------Eto'o

Mentalidad ofensiva 3/4

Libertad creativa 3/4 (quiza un poquito mas)

Pases lo mas corto

Tempo lentisimo (casi minimo)

Anchura maxima

Presion maxima

Perder tiempo casi maximo

Defensa normal (cambiando segun el informe del proximo rival)

Entradas normales

Pases a las bandas.

Cerebros los 3 centrocampistas, hombre objetivo Eto'o con orden de correr hacia el balon.

Deco, Messi y ROnaldinho con libertad de movimientos.

Edmilson, Deco, Xavi, Messi y Ronaldinho con orden de aguantar el balon.

No dar un "a menudo" en una orden a menos que el jugador tenga 17 o 18 en la habilidad relacionada.

Con el mediocentro con poca presion, marcaje ferreo al hombre y pases directos (pa desatascar en caso de marcajes). Y mentalidad 1/4

Los centrales con presion a la mitad y mentalidad defensiva totalmente y marcaje ferreo al hombre.

El resto con las ordenes de equipo.

Y recomiendo con el barça largar a ezquerro y buscar un MPI joven (Adu) y conseguir un Central/mediocentro al menos (Tudor es barato y siempre me da buen resultado).

Y funcionarme me funciona muy bien. Cuando se me atasca un partido o pillo una racha de 2 o 3 en que el equipo juega mal cambio y juego a tempos rapidos y pases directos un par de ellos seguidos pero es el unico cambio que suelo hacer.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

todo esto que me decís está muy bien, pero lo que yo quiero es que me paseis las tacticas. para los que quieran pasarme su tactica les dejo el msn

[email protected]

Espero veros por ahí

bueno, acabo de jugar contra el inter y e empatado a cero, y no esque haya jugao espectacularmente. y ademas solo e tirao tres tiros entre los tres palos con la tactica que mas dicho mas o menos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

joder si con el barça no ganas dedicate a otra cosa ¬¬ mejor con equipos mas bajos ya ni probar

yo tengo una tactica de puta madre , voy de primero con el ourense en el grupo I de 2ª B 4-3-2-1 si la quieres avisame danivieites(arroba)hotmail.com

Ya te he agregao, espero verte pronto por el msn

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...