Jump to content

Al otro lado del mundo [MLB]

Respuestas destacadas

• Autor

Soichiro A.

Nadie se esperaba que el equipo malayo pasase, pero se lo merecieron en el campo nos sorprendio a los otros tres equipos la verdad.

En otras condiciones escogeria un pais mas "exotico" dentro de Europa pero la verdad es que por un lado me apetece volver al futbol ingles de conferencias (que al fin y al cabo en Inglaterra es donde es mas realista el juego) o volver a jugar en España donde no juego desde el FM05; y en Segunda B hace la de dios que no juego. Ya vere.

Freeddie

El problema es que un tercer intento a la Champions necesitaria de dos temporadas mas eso contando que nos lograramos clasificar de nuevo la proxima temporada. Y lo cierto es que la actitud de la plantilla tampoco ha ayudado, que cuatro o cinco jugadores claves hayan pedido marcharse para progresar tambien ha sido decisivo para dar por cerrado un ciclo.

De entrenar en España tengo varias opciones que me atraen, Universidad de Oviedo, Marino de Luanco, CD Logroñes, Gimnastica Torrelavega ... uno de esos seguramente seria. Cartagena me queda muy lejana :(

Un saludo a ambos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.