Jump to content

Al otro lado del mundo [MLB]

Respuestas destacadas

Pues nada, tu cojes al peor equipo y no solo no lo dejas ultimo, sino que ganas el primer titulo de la historia del club en 9 meses ;);):(

Va a ser que yo no voy a tener la misma suerte :(

Juegas algun tipo de competicion contintental al ganar la copa?

Saludos crack, good luck in Australia, mate! :blink:

Me uno tras esta primera temporada en la que se consiguió un título pero no se pudo cuajar en liga hasta el final. Esperemos que renueves y el año que viene se pueda ver al equipo en las posiciones altas de la tabla.

Enhorabuena! gran final de temporada, haciendo una tercera vuelta decente y ganando la final de copa. Supongo que renovarás no?

La prensa os daba como colistas, has logrado superar eso y encima ganar el primero título en la historia del club, si no te renuevan es que los australianos están locos o que el FM tiene un bug enorme en ese sentido.

Al final no acabaste colista algo que da mucha moral de cara la proxima temporada aun asi lo hiciste muy bien ganando la copa, Slavi estas hecho un crack y mis mas sinceras enhorabuenas por ese trofeazo que te has ganado a pulso...

bueno...lograste los objetivos que te habias puesto y bueno lo de la copa es sublime....asi que felicitaciones.....

saludosss

Felicitaciones por el titulo de la copa, ahora a esperar la proxima temporada para mejorar el equipo, y hacer una mejor campaña

Saludos

• Autor

christian10

Estoy conforme con el rendimiento que dimos en el ultimo tercio de temporada, ganamos la copa y salimos del puesto de colista, no puedo pedir mas, espero que con algun refuerzo el equipo pueda optar a algo mas en la liga la proxima temporada.

Ya tengo la oferta de renovacion sobre la mesa, no hay problema. Si no me hubieran ofrecido la renovacion veria dificil continuar la historia la verdad.

El skin creo que es el que viene con el juego normal, pero le cambie el fondo por uno gris, me gustan los fondos uniformes.

tonga_024

Si no me renovaran seguramente seria el final de la historia, no he conseguido lo que pretendi para dar el salto a Europa y en Australia seria dificil encontrar empleo ... pero por fortuna ya tengo la oferta de renovacion sobre la mesa.

Cristian_Villarreal

Lo cierto es que han sido muy duros tantos años del club sin titulos, aunque bueno una copa de estas tiene tanto valor como una medalla en los campeonatos de fin de curso de primaria ;)

Por lo visto hasta ahora creo que no jugarmes ni un torneo de canicas continental, no se vislumbra nada.

Freeddie

Bienvenido. El final de liga nos ha dado esperanzas para que en la proxima campaña podamos estar mas arriba, me gustaria luchar por entrar en los playoff por el titulo pero habra que ver que equipo podemos formar. Ya que con mis restricciones perderemos a 2 jugadores ingleses claves como Carbon y Bazeley.

AiRoNsAi23

EL final de temporada fue bueno para nosotros, con titulo y todo. La renovacion es un hecho, sera por dos temporadas mas.

Shyro

Podria ser un bug o no, porque el hecho es que estan decepcionados por lo que hicimos en la liga, pero no hay lugar al caso, una semana despues de acabar toda la competicion me ofrecieron la renovacion.

T_WaLcOtT

Gracias, estoy conforme aunque la copa no sea gran cosa nos valio para coger moral en el final de liga. Veremos si podemos seguir ese buen camino la proxima temporada.

wallacino

Gracias se consiguio el objetivo de no quedar ultimo, y bien cerca estuvimos de tampoco quedar penultimos.

gstaricco

Gracias, espero mejorar algo el equipo y no perder potencial. El objetivo seguramente sera estar cerca de los playoffs por el titulo, pero ya veremos.

Ya he renovado mi contrato por dos temporadas con la misma ficha que tenia hasta ahora. Aqui teneis los terminos del mismo.

Un saludo a todos

Nota: A partir de ahora los datos estaran expuestos en $Au (dolares australianos) En 2006 un dólar estadounidense equivalía a 1.33 dólares australianos y un euro 1.72 dólares australianos. Es una mania mia de jugar con la moneda del pais en el que estoy.

• Autor

• bannernzkyt1.jpg

Temporada 2007/08

fmrs7.png Actualidad

Renove mi contrato con el club por dos temporadas con las mismas condiciones que tenia la pasada campaña, 425 $Au anuales.
Durante el periodo veraniego hemos remodelado el staff del equipo buscando entre los preparadores australiano y neozelandeses que estaban sin contrato. Hemos conseguido tener un equipo de trabajo mas acorde y profesional. ( ver )
El jugador del pasado año para la aficion fue el ghanes Malik Buari.
La pasada temporada se cerro con un superavit de 1.6M de $Au.
El Bielefeld aleman nos ofrecio al veterano ex-internacional germano Jorg Böhme sin coste de fichaje, pero ni el jugador de nosotros (por nuestras restricciones) estaba de acuerdo en el traspaso. Sin embargo sorprendio mucho en los estamentos del club la oferta del club teuton.

tatgk9.pngMercado de fichajes

Bajas Se produjeron en total 5 bajas en el equipo. Tres jugadores abandonaban el equipo al finalizar su contrato, el caso de los ingleses Matt Carbon y Bazeley no los pudimos renovar debido a mi regla de no tener mas de tres jugadores no oceanicos y el irlandes Devine simplemente no contaba. Ademas se decidio rescindir de mutuo acuerdo el contrato del ingles Emblen que aun le quedab aun año de contrato. La unica baja por la que hemos cobrado ha sido la del lateral zurdo suizo Duruz por el recibimos 45 $Au por parte del Shaffhouse helvetico.

Altas La ampliacion de 20 a 23 jugadores como limite en plantilla nos permitio tener mas manga ancha a la hora de firmar futbolistas y hacer una plantilla mas amplia. Llegaron un total de siete futbolistas que presentamos a continuacion:

nzljh3.pngCameron Knowles - LIB, DF C - 24 años (Libre)
ausxw6.pngRodrigo Vargas - DF DIC, CR DI - 28 años (Melbourne Victory - Libre)
nzljh3.pngGerard Davis - DF/CR D - 29 años (Waitakere Utd - 26.000 $Au)
ausxw6.pngSimon Storey - DF I - 25 años (Libre)
nzljh3.pngAdrian Webster - MP DC - 26 años (Perth Glory - 1.000 $Au)
ausxw6.pngJoshua Rose - MP I - 25 años (Brisbane Strikers - 0 $Au)
ausxw6.pngOliver Bozanic - DC - 18 años (NSWIS - 5.000 $Au)

Ademas de estas incorporaciones se produjeron tres llegadas de jovenes juveniles de los que nos quedamos unicamente con uno dada la limitacion de fichas en el equipo y que no disponemos de equipo juvenil.

ausxw6.pngJarrad Pearson ME C - 16 años (Juvenil)

Asi pues nos quedamos con una plantilla de 23 futbolistas, tan solo quedan cuatro jugadores no oceanicos (y el veterano escoces Gemmil acaba contrato a final de temporada) por lo que uno de los objetivos esta casi cubierto. Ademas ya tenemos 7 jugadores neozelandeses en plantilla. La media de edad de la plantilla es de 25 años y estamos por supuesto por debajo del tope salarial establecido.

Plantilla 2007/08

pkmwy3.pngResultados pretemporada

El Valencia CF español nos habia ofrecido venir a jugar un partido a Nueva Zelanda como parte de su gira oceanica pero la coincidencia de fechas con la competicion de pretemporada hizo que el amistosos tuviera que cancelarse. Estos son los resultados de la Copa Pretemporada:

copapretemporadakw3.jpg

Como el año pasado quedamos terceros de nuestro grupo y no pasamos a semifinales por el titulo pero esta vez nisiquiera ganamos el playoff por el quinto puesto; no estoy demasiado conforme con el rendimiento aunque parece que con el 4-4-2 estamos bastante comodos ya sin rombo con doble pivote. Las numerosas bajas del equipo tampoco nos han permitido formar con el once de gala.

Objetivo Esta temporada nos marcamos como objetivo llegar a 28-30 puntos en la competicion regular lo que nos dejaria teoricamente cerca de luchar por entrar en los playoffs por el titulo. El objetivo primordial es al menos mejorar una posicion con respecto al pasado año.En la copa intentaremos llegar lo mas lejos posible, entendemos que sera muy dificil repetir la actuacion de la pasada temporada.

pinta todo muy bien....cada vez mejor la actualidad del club...

saludos y segui asi...

suerteee

Por lo visto en la pretemporada la cosa no parece haber mejorado mucho, aunque esperemos que empiezen a rendir una vez comienze la temporada oficial.

Por cierto, ese Oliver Bozanic va para crack.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.