Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Chicos Maravilla

Respuestas destacadas

A Moutinho lo acabo de fichar yo con el Madrid y esta de titular indiscutible en el medio campo. Sigue siendo tan maquina como era, y eso en la primera temporada. Si con el tiempo consigo juntarlo con Cesc y Mascherano sera la bomba :D

Eso justo quiero hacer yo. En mi liga no se porque, a Cesc le ha bajado increiblemente el valor, tiene 9.75M al terminar la primera temporada. Tengo 63 millones porque gane liga y champions, asique ahora o nunca.

A Moutinho lo acabo de fichar yo con el Madrid y esta de titular indiscutible en el medio campo. Sigue siendo tan maquina como era, y eso en la primera temporada. Si con el tiempo consigo juntarlo con Cesc y Mascherano sera la bomba :(

Eso justo quiero hacer yo. En mi liga no se porque, a Cesc le ha bajado increiblemente el valor, tiene 9.75M al terminar la primera temporada. Tengo 63 millones porque gane liga y champions, asique ahora o nunca.

Pues a Cesc en mi partida en la 4a temporada lo ha fichado el Milan por 68 millones :(

Sunny del Poli Ejido, chico maravilla

sunnychicomaravilla1sk1.th.jpgsunnychicomaravilla2om0.th.jpg

Chcio Maravila me suena a un superheroe gay :(:(

Chcio Maravila me suena a un superheroe gay :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> :<!--emo&:banani-->laugh.gif<!--endemo-->

Pues si que tienes una imaginación retorcida nen... xD

Saludos :banani

Si señor, Sunny enseñando a Assunçao...:banani

Sunny del Poli Ejido, chico maravilla

sunnychicomaravilla1sk1.th.jpgsunnychicomaravilla2om0.th.jpg

Juas, yo tengo lo mismo que tu (con el Betis, en el 2009, enseñando a Assunçao...hasta el mismo facepack :banani) y no me sale como chico maravilla...

A Moutinho lo acabo de fichar yo con el Madrid y esta de titular indiscutible en el medio campo. Sigue siendo tan maquina como era, y eso en la primera temporada. Si con el tiempo consigo juntarlo con Cesc y Mascherano sera la bomba :banani

Pues a Cesc en mi partida en la 4a temporada lo ha fichado el Milan por 68 millones :banani

Ufffff. ¿Sabéis de otro Cesc mas baratito? es que con esa pasta me hago un equipo nuevo.

Pd: Vicente se pelea con Quique por un amuento de sueldo, se declara transferible, y termina en el Real Madrid (osease, el que manejo yo) por 14 millones. Y encimae staba buscando justo alguien para esa banda, para que se alternase con Urby Emanuelson, del Ajax (CRI y MEI) tiene buenos numeros, 21 años, salio en la revista Don Balón como una futura promesa.

Pd2: siempre que alguien se declara transferible, lo puedes comprar x el valor que tienen??

Mascherano muchos numeros pero a la hora de la verdad no merece la pena , no he conseguido NUNCA q juege tres partidos seguidos , lesiones y mas lesiones y cuando no esta lesionado se le va la pinza y roja directa ( claro q lo de las lesiones y las tarjetas no es su culpa es del BUGBALL MANAGER 2006 )

Discrepo de tu opinión:

mascheranoth7.jpg

Editado por Nodlag

luis jimenez, chileno juega en italia es un verdadero crack... juega en la ternana pero actualmente (nose en el juego) esta sin club, gran negocio

A mi el que mejor me ha funcionado es Jose Sosa de estudiantes,si se hace la oferta inicial nada mas empezar te la aceptan y te lo llevas baratu baratu.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.