Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Chicos Maravilla

Respuestas destacadas

Carlos Javier Acuña Caballero xD

Creo que se han quedado 2 peazo de jugadores/chicos maravilla olvidados. No puedo poner screen, pero os aseguro que seran 2 cracks en el futuro, Sherman Cardenas y Carlos Vela, y Noseque Millan del Colo Colo que me acaba de venir a la memoria xD

Hay alguien que haya visto algun chico maravilla o promesa de alto nivel, convertirse en un crack tipo ronaldhino que consigan valer 30 o 40 mill?? ;)

Esto esta muy bien,esto deberia ir en una chincheta y tmb lo de jovenes promesas,seria una gran recomendacion,grnades fichajes por poco dinero.

Hay alguien que haya visto algun chico maravilla o promesa de alto nivel, convertirse en un crack tipo ronaldhino que consigan valer 30 o 40 mill?? ;)

EN MI JUEGO ANTERIOR QUE ESTABA CON LA ROMA OKAKA LLEGO A VALER 28 MILL. Y SOLO TENÍA 21 AÑOS!!!

SALU2

en este fm le dieron mucha importancia a la habilidad canterana y la verdad que es uno de los temas que más me gusta en el fm..

yo el año pasado tuve a muxos jugadores con valor de 3000 o 4000 mill. de ptas, casos de Cerci, Okaka, Sherman Cardenas, Cesar Villaluz, André Mortiz, Fabio Santos, Van Persie,...

Editado por AiZaK

Emiliano Vecchio(Rosario Central), al cabo de 2 temporadas vale 27 millones de euros.

De todas formas, la mejor manera de tener chicos maravilla es exigir a la directiva una mejora en las instalaciones de entrenamiento.

Luego del primer scouting me han aparecido jugadores de 16 años con atributos altísimos

en el mio:samir nasri-masella

aparte jesus navas despues de dos temporadas vala menos que al principio,no lo renuevan en el sevilla

samuel del rayo vallecano lo puse un par de partidos con 16 años y juega bien y siempre 7 puntos con muy buenos tiros al arco de larga distancia

toy haciendo una recopilacion de lo q habeis puesto en este hilo, a ver si me da tiempo de ponerlo antes del fin de semana y a ver si pongo una preseleccion

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.