Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ascenso B Nacional Argentina

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno.. les comento.. la cuestion es q estoy jugando con platense en la B Nacional ARGENTINA y les comento algo que me parecio muy raro..

Sali 2º en el apertura y en el clausura 13º.

en la suma de puntos en la temporada que acabo de terminar estoy 7º y en la Media de puntos 2º... lo raro es que termine el campeonato y tyoy jugando la semifinal por el ascenso.. no era que lo que te permitia ascender era la suma de puntos del torneo ? gracias a cualquier respuesta

los primeros dos en la suma total ascienden directamente y los otros juegan una promocion con los 16to y 17mo de primera.

Exacto es como dijo pinchita... = como son los torneos aca pueden cambiar de un momento a otro...

que raro eh...

no tendrias que jugar por el ascenso :s

re flash.. .jajaja

Tranquilamente podes estar jugando por el ascenso. Los campeones del Apertura y Clausura estan arriba tuyo en la general, entonces tendrias 4 equipos mas arrriba tuyo. El que mas puntos hizo jugaria la 2ª final, por lo que quedaria 3 equipos arriba tuyo. La segunda promocion la juegan el 17º del promedio de primera contra el equipo de Nacional B que gane el cuadrangular, conformado por los 4 mejores equipos en puntaje, excluyendo a los campeones y al mejor de la tabla general. Como quedaste 7º, suponiendo que los campeones del Apertura y Clausura estan arriba tuyo, esta bien que juegues por el ascenso.

Si pones screens, seguramente te lo pueda aclarar mejor si no entendiste lo que dije.

• Autor

perdi la semifinal por que gane 1 a 0 de local, perdi 2 a 1 de visitante pero el otro equipo estaba mejor de puntaje que yo.. conclusion me quede en la b xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.