Jump to content

Respuestas destacadas

madrid2-partudi.jpg

.:: deportivo.png Deportivo 1-3 Real Madrid realmadrid.png ::.

.:: La Imagen ::.

mirallas.jpg

Partidazo de Mirallas, que volvió loca a la defensa del Depor.

.:: Goles ::.

41´ goal.png 1-0 - Riki marca un gol desde fuera del área, que Adán no pudo interceptar.

65´ goal.png 1-1 - Higuaín tras un monton de rechaze recoje el balón en el área chica y lo empuja a gol.

88´ goal.png 1-2 - Higuaín marca solo ante el portero tras un gran pase largo del belga Mirallas.

90´ goal.png 1-3 - Mirallas redondea su sensacional partido con un gol de cabeza.

.:: Calificación de Jugadores ::.

Ver Aquí.

.:: Titulares de los Periódicos ::.

marca-1.jpg El revulsivo Higuaín.

as.jpg Otra gran remontada.

sport.jpg Ganarle al Depor en los últimos minutos no tiene mérito.

.:: Noticias Breves ::.

unread26.png Calderón se compra un yate y lo llama el "Kaka". La obsesión de este hombre no tiene frenos.

madrid2-partudi.jpg

.:: realmadrid.png Real Madrid 3-2 Villarreal villarreal.png ::.

.:: La Imagen ::.

lider.jpg

El Madrid jugó en equipo y consiguió ponerse líder.

.:: Goles ::.

62´ goal.png 1-0 - Huntelaar recibe un gran pase de cabeza de Javi García, y marca con un gran tiro cruzado desde la derecha.

77´ goal.png 2-0 - Higuaín remata de cabeza en el punto de penalty un centro de Sergio Ramos.

78´ goal.png 2-1 - Nihat remata a gol un balón que quedo dividio en el área.

83´ goal.png 3-1 - Raúl García coloca un balón en la escuadra desde el punto de penalty tras un contrataque de Higuaín.

85´ goal.png 3-2 - Nihat se adelanta a Casillas y marca a placer.

.:: Calificación de Jugadores ::.

Ver Aquí.

.:: Titulares de los Periódicos ::.

marca-1.jpg El Madrid lider.

as.jpg La segunda parte nos dió el liderato.

sport.jpg ¡Que inutiles los titulares del Madrid!.

unread26.png Huntelaar estará lesionado durante 1 mes.

Buenos resultados, buenas victorias, en la porra, cambio a Huntelaar por Higuaín (por si acaso) ;)

marca.jpg

30 de Marzo, 2008.

Madrid, España.

El Milán tienta a Robinho.

robinho.jpg

Las palabras de Robinho no han pasado desapercibidas en Italia, y el Milán ya está montando un operativo para abarcar la operación, en la que podrían ofrecer 17 millones de euros.

El Madrid no se ha pronunciado sobre el tema, y todo parece que acabará con el astro brasileño lejos del Bernabeu. Y el Milán aprovechará por llevarse a Robinho a la baja. Sin duda el Madrid intentará meter a Robinho en la operación Kaka, pero no sabemos si el Milán dejará escapar a su mejor jugador.

Calderón: "Que nos den a Kaka y después hablamos."

Berlusconi: "No, no. Robinho no. Nosotros queremos a Ronaldinho. ¿O no? Nosé preguntarles a Galliani".

Ronaldo: "¿Y porque no me quisieron fichar a mi? ¿De verdad que estoy gordo? Habra que follar más".

unread26.png Huntelaar se perderá 100 % la final de la Copa del Rey. (asi que si lo tienes en la porra cambialo)

2-1 Higuian y Pedro Leon

Que bueno que volvisteee campeon xD te seguimos ;)

bien pisha que volviste,yo e empezado una partida con el Ajax,y me va de puta madre ;)

Muy buenos resultados, estos babyes siguen funcionando ;)

K bien !!! volviste !!!!!! ya tenia ganas de comer ...(me kede con el comentario de Ronaldo xD) de ver a Los Baby's  !!!

Suerte en tu regreso !!

tonga_024, tenés que cambiar la firma, que supera los límites del foro. Reducila o cambiala xD

Ajax_Forever, siento desvirtuar ;) ... Suerte al menos xD No vendas a Robinho! O al menos hacé eso de traer a Kaká :xD

Volvemos por la puerta grande que crack, haber que pasa al final con Robinho y con el Atleti aqui te dejo mi porra

3-0 huntelaar y alexis

A seguir asi crack

Salu2 ;)

No vendas a Robinho por dios!!

me acavo de enterar k as vuelto xD

enga suerte otra vez y me pasare por fin por este foro k ace tiempo k no me paso ;)

Que bueno que volviste!!!!

Me encanta esta historia. Y no vendas a Robinho, hombre ya!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.