Jump to content

Respuestas destacadas

mm..es mentira q robinho se va xD..mentiroso no lo venderias ni xq te den a kaka..bueno..sigamos asi q el real madrid baby tiene q ganar algo!

Dago, APuntado xD Si que bueno que volvi xD xD

Messi, Buenas, pues ya lo vi en un post del foro, y vendiste a Huntelaar xD Y no te gusta Stekelenburg....... ¿Tú lo que querias es joder al Ajax no? xD

nacional28,  Si esperemos que siga asi xD

samura_musashi, No problem xD

neo_21, Buenas maquina que de tiempo, ya veremos que pasa con to eso xD Pero te digo que Huntelaar va a estar lesionado para la final, asi que mejor cambialo xD

ismaelito69, Quejas a Calderón o Mijatovic xD

diego_soydelxe,  Pues eos tienes que hacer, pasarte por aqui xD

1926, Espero que te siga gustando xD Joder, aqui solo hay pro-Robinho? xD

crazyng,  ¿Estas seguro de eso? xD

.:: 6ª Porra: Real Madrid - Atlético de Madrid ::.

- Messi: 2-1 // Higuaín/ De la Red.

- Secop: 0-5 // Higuaín/ Pedro León.

- diego_soydelxe: 2-0 // Huntelaar/ J. García.

- sweet_uds: 5-0 // Higuaín/ Pedro León.

- neo_21: 3-0 // Huntelaar/ Alexis.

- Dago: 2-1 // Higuaín/ P. León.

- ninho: ?-? // ???/ ???.

- Abel_FM: 4-2 // Soldado/ De la Red.

- gustaffson: 2-5 // Mata/ De la Red.

- serocould: 3-1 // Higuaín/ J. García.

- david_lsm: 3-0 // Higuaín/ De la Red.

- Pany: 3-0 // Higuaín/ Pedro León.

- crazyng: 2-1 // Higuaín/ J. García.

- elendi: 1-3 // Higuaín/ Pedro León.

- Falcon: ?-? // ???/ ???.

- ratletilla: ?-? // ???/ ???.

- abg81: ?-? // ???/ ???.

- BadBoy: ?-? // ???/ ???.

- _zoezil_: ?-? // ???/ ???.

- sanperyag: 2-0 // Huntelaar//Pedro León.

- Agustin_Ochoa: 3-0 // Higuaín// Pedro León.

- dar_Stor: 3-1 // Higuaín// J. García.

- kraig: ?-? // ???//???.

- nacional28: 2-1 // Huntelaar// Pedro León.

madrid2-mesa.jpg

.:: Análisis del Mes de Marzo 08 ::.

.:: Resultados ::.

Dibujoresul.jpg

Buen mes, nos ponemos primero y pasamos a la siguiente fase de la Champions.

.:: La Plantilla ::.

Dibujoplant.jpg

Robinho y Huntelaar siguen en la mediocridad, donde Higuaín también ha bajado del 7, pero sigue con su buena cifra de goles. Ben Arfa tampoco encuentra su mejor forma.

.:: Clasificación ::.

Dibujoclasi.jpg

Un mes donde nos ponemos primero pero se pone mucho más fuerte arriba, donde cada vez el Barça se acerca más, y se puede ver un final de liga bastante interesante.

.:: Lesionados ::.

Dibujolesio.jpg

Huntelaar se perdera la final de copa del rey, mientras Pedro León está a punto de volver.

.:: Juveniles ::.

Dibujojuv.jpg

Magnifico Franck y magnifica la cifra de goles de Bojan, también destacar a Mérida que se está convirtiendo en un mediocentro de muchos quilates.

.:: Partidos del Mes Próximo ::.

Dibujoproxpart.jpg

Mes superduro, el más complicado de todos, donde decidiremos toda la temporada. Nos jugamos el apse a la siguiente ronda contra el Bayern, jugamos la final de copa y en liga jugamos contra rivales muy fuertes, entre ellos el Atlético.

.:: Noticias Breves ::.

unread26.png El Real Madrid podria estar cerca de fichar dos canteranos de su vecino madrileño, el Atlético.

Editado por Ajax_Forever

Ruben Dario es un crack tambien aparte de Franck y Bojan, doy fé xD estoy en el 2016 y a pasado por el Madrid al que diriji y al Everton al que entreno acualemnte xD

Salu2.

Yo ando en el 2018, y Lionel Franck es mi delantero en el Atleti junto con Sychev y Torres. Casi hace campeon de la Copa de Africa a Camerun el solito xD

marca.jpg

1 de Abril, 2008.

Madrid, España.

Emerson: "Ganaremos de paliza".

emerson.jpg

Marca se ha reunido con el individuo ese que se hace llamar futbolista, y a nos ha contado como ve la eliminatoria entre Byern y Madrid, y como fue su breve paso por el club blanco.

No habla muy bien del Madrid, donde dicen que le trataban como un terrorista y en más de una ocasión fue apuntado con una pistola en la nunca siendo vinculado con Al-Qaeda. "Fue horroso, eso era un infierno, no quiero volver más". Y también dejó un recadito para Calderón: "Mira la parte baja del coche antes de arrancar todos los días".

Y de la eliminatoria, dice que el Bayern la tiene ganada si o si, que si pierden se retira del futbol, porque si pierden con la panda gandules eso, es que no valen ni para pintar las lineas de cal del campo.

Calderón: "Ese tio es un terrorista, una vez entró en el vestuario con salcichas pegadas al cuerpo y decía que era una bomba."

R. Carlos: "Sin duda un buen amigo, cuando nos ibamos de fiesta, y había prensa cerca para que no me vieran, decía que Emerson era un terrorista todo el mundo iba por él, y yo me escapaba por detrás, que buenos tiempos".

Ronaldo: "Emerson sabía cocinar muy bien".

.:: Noticias Breves ::.

unread26.png Emerson y Victor Valdes posibles bajas para el encuentro de Ida.

Éste Ronaldo si que sabe macho.

Por cierto, Pedro León está rindiendo genial, eh?

Estoy mas que seguro que robinho no se va..te vas a terminar llendo tu xD..jaja..si te gana el bayern por paliza eres un total loser!..xD..suerte y saludos!

mister no le agas caso a emerson!!!! k ese tio es muy malo.... xD

Espero k le metas un palizon por su culpa y k lastima k no juege valdes si no la tendrias mas ganada aun la eliminatoria. xD

Bueno se comentaba por qaqui que tu historia era una pasada, asi que ahora que as vuelto pue la tendre que seguir xDxDxD

Saludos y suerte

Madrid 2 Atleti 1 <-----> Higuaín -/- Pedro León

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.