Jump to content

Respuestas destacadas

Perdon....... xD

Real Madrid 2 (1-0 Huntelaar,2-0 Higuain) -0 Deportivo

Perdon....... xD

Real Madrid 2 (1-0 Huntelaar,2-0 Higuain) -0 Deportivo

La sigues teniendo mal, tienes q poner un jugador que kieras y otro que tenga un valor de 5 millones o menos en su partida, en la firma de Ajax_forever tienes un enlace a los valores.

Espero haberte ayudado xD

Editado por abg81

Abg81:gracias espero tenerla ahora bien xD

Madrid 2-0 Depor

Higuain y Pedro Leon

Bueno, dos grandes victorias ante dos equipos que claramente son muy inferiores a nosotros. Espectacular el trio Marcelo - Higuaín - Soldado, esperemos que sigan con la racha y empezemos a imponer nuestro fútbol en la LFP.

Adi9s y suerte.

valla dos gran resultados k son psicolgicos pa tus xicos en los proximos partidos... enga suerte :xD

Perdemos contra el depor 2-0 y mis nombre son.......Higuain y Pedrito Leon, oye los valores de los jugadores no fluctuan??A Bojan y a Moreno los seguiras llamando y por cierto como lo lleva Raul en el Espanyol o donde este.

Muy buenos esos dos resultados, grandes los tres magnificos que cracks!!!

Sigue asi makina

Salu2

Bueno, parece que los baby's van cogiendo confianza! La cosa va mejorando y esperamos que siga asi!

wenas¡¡¡marcelo pixixi ee!!y una pregunta te gusta el juvenil javi hernandez???lo pregunto xq me han dixo qe en realidad es muy muy bueno..adiosss :;)

Marcelo ha hecho montones de goles ;)

De q lo haces jugar a marcelo? de centro delantero? xD..t esta rindiendo mucho!..parece q vamos levantando cabeza haber como nos va de visitante...ya nadie se acuerda de la entrevista solo yo ;)..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.