Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bancarrota

Respuestas destacadas

Lo que yo me pregunto porque el Cádiz está tan mal de dinero,vamos que no puedes ni pagar las fichas.Tan mal no está en realidad no?

Con el editor le puse una deuda a San Lorenzo de varios de millones y he hecho lo imposible por quebrarlo pero no se puede, alguien vio algun equipo de Sudamerica quebrar?

Creo q por aqui hay un posible bug, los sudamericanos no quiebran y tienen recaudaciones espectaculares....................

• 2 semanas más tarde...

Como aficionado del Deportivo les puedo decir que, como ya saben, el equipo no anda muy bien económicamente, pero esto me parece exagerado.

Es cierto que se rumoreaba este verano que salidas del equipo como por ejemplo la de Munitis se debían sobre todo a poder "librarse" de la ficha del jugador. Los contratos se renegocian casi todos a la baja, y los fichajes se han hecho por muy poco dinero.

Esto es la realidad, pero en el juego veo cosas que no me parecen del todo reales:

-Jugadores como Alcántara, !Antonio Tomás, etc..., que vienen de divisiones inferiores cobran a mi juzgar demasiado en comparación con otros jugadores.

-No creo que con la planificación que se ha hecho esta temporada y dejando escapar jugadores con fichas tan altas (véase Molina, Cesar, Munitis, Tristan, Scaloni, etc...) el Deportivo pierda tanto dinero al mes por sus alta fichas.

-¿Ustedes creen que al final de esta temporada si el equipo no se clasifica para Europa va a quebrar por las fichas de sus jugadores?. No sé en los próximos años a este ritmo pero sinceramente, en mi opinión, este año NO.

-Lendoiro lleva años y años en el club, es más el club "casi" se conoce desde que está Lendoiro. Bueno pos después de empezar unas 5 partidas raramente veo que llegue a la segunda temporada.

-Adrián puede jugar perfectamente en el filial, es más a mí me hace casi 30 goles por temporada, pero todos sabemos que vino del Oviedo juvenil por que firmó un contrato profesional, con lo que sólo puede jugar en el primer equipo.

-Cuando juego contra el Racing de Santander sino me marca Momo me marca Rubén Castro lo cual me toca las narice porque tienen una cláusula por la cual no pueden jugar contra su propio equipo.

............. En fin, veo bastantes fallos

en mi partida e depor tb estubo en bancarrota pero yo tambien :hello: y el madrid me quito a coloccini xD pagando 7.5m

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.