Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
rojoprensayk8.jpg

• sanperyaq: Ahora vamos por la Libertadores, todavia no es mi idea irme... Al Gremio??? No creo que me vaya nunca a un equipo brasilero... creo que ni cargue la liga xD

Gracias!!! xD

Ambisioso el equipo, lo demuestra en la oferta por Beluschi, era una buena oferta, pero no fue aceptada. Felicitaciones por el premio al manager de la temporada, a por mas xD

• Autor
rojoprensayk8.jpg

• nacional28: Una lastima lo de Belluschi, es un gran jugador. Gracias, ahora vamos a ver que hacemos en la copa.

Gracias!!! :blink:

• Autor
rojoprensayk8.jpg

• Todos: Avisarles que esta historia no murio... es que con la mudanza estuve sin internet. Hoy ya tengo, pero en la PC de mi hermano... y espero que esta semana ya vuelva a tener en mi computadora. Espero que cuando vuelva, sigan aca los que me estaban siguiendo y que se sume alguno nuevo tambien xD

Gracias!!! ;)

Pues estamos a la espera entonces! ;)

al pie del cañon para seguir a mi rojo querido...

Aca seguiremos en espera de la historia, y a ver que pasa con el rojo ;)

te estamos esperando pibe :/

• Autor
rojoprensayk8.jpg

• Todos: Bueno bueno, se acerca el dia de la vuelta... este jueves ya ponene internet en mi computadora y lo primero que voy a hacer es postear!!!

Gracias a todos por el apoyo, en serio.... y por el aguante!!!

Gracias!!! :D

• Autor
cabezerarojoef9.jpg

Revisión de Objetivos

Veremos que tal cumplimos (o no) los objetivos planteados.

Torneo Apertura

Salir campeon: Pudimos vengarnos del Clausura y tras ganarle una gran final a Boca conseguimos el objetivo. (CUMPLIDO)

Copa Nissan Sudamericana

Alcanzar semifinales: River nos bajo justamente en esta instancia.. una lastima no haber podido ganarla.(CUMPLIDO)

• Autor
cabezerarojoef9.jpg

Objetivos

Empieza un nuevo año, y es el año de la Libertadores...

Torneo Clausura

Entre 3º y 1º puesto: Como siempre que hay Libertadores, nos gusta tirarnos a ella, por lo tanto "descuidamos" el torneo local. Esperamos de todas formas no bajar de la 3ra posición.

Copa Toyota Libertadores

Alcanzar semifinales: Al igual que en la Nissan esperamos llegar hasta semifinales. Claramente que la queremos ganar, pero no esta nada mal llegar a esa instancuia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.