Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugadores se pelean con ellos mismos : S

Respuestas destacadas

El bug de las variables lleva años arrastrandolo el FM. En el 2006 a veces decia que acababas de fichar un jugador de tu mismo equipo. O en los resumenes del sub-18 que un jugador tuyo habia hecho ganar al rival. No es mas que eso, una variable mal puesta en el codigo xD

Editado por gustaffson

A mi por ahora no me a pasado nunca jejeje,Bueno,toy en el Betis XDXD

el problema es castroman, en mi partida también se peleó con él mismo xD xD xD

Pues a ver,si lo puedo fichar XDXD

a mi esto no me quita las ganas de jugar, me paso lo mismo y con el mismo jugador y apenas puse "continuar" ya me habia olvidado

Es como lo del año pasado de , por ejemplo: Etoo dice que cuidado con Raikjard. Que esta mal si, pero que mas da...

De todas formas el problema con Argentina yo creo que es una forma de "joder" a los argentinos, ya que al no poder en su gran mayoria comprar el juego, no les "interesa" que la liga argentina sea muy jugable. Y ademas en teoria con el parche se solucionara, y suele tardar un tiempo en salir el crack del parche, asi que yo creo que es por eso, a parte de que tampoco le deben echar mucho tiempo en esa liga...

alemutan dijo:
a mi esto no me quita las ganas de jugar, me paso lo mismo y con el mismo jugador y apenas puse "continuar" ya me habia olvidado

Ya, es que eso es una tonteria, que sin más...incluso resulta gracioso, le das a continuar...y aquí paz y después gloria.

Saludos xD

Estrada dijo:
Es como lo del año pasado de , por ejemplo: Etoo dice que cuidado con Raikjard. Que esta mal si, pero que mas da...

No es que sea muy grave, pero joer tampoco es tan dificil de solucionar, si es evidente que cambiando la asignacion de entrenador y jugador estaria listo, joer es "x dice que cuidado con y" cuando tendria que ser "y dice que cuidado con x" y listo, el problema seria si diera un error el programa o algo asi pero eso es que estan mal identificadas y nada mas... vamos, cualquiera que sepa hacer algo basico en C por ejemplo sabe lo simple que seria arreglarlo (vamos digo yo, igual luego no es tan facil xD ) Resumiendo, que parece tan sencillo que da rabia que no lo solucionen...

El problema que veo es que el juego esta diseñado en Ingles, al menos cuando jugue las betas en Ingles nunca me paso nada de comentarios raros, en cambio en Español ya es otro cantar.

A mi me paso que a Castroman le caia mal Castroman xD es decir,se caia mal a el mismo :( muy triste

Darth Vader dijo:
El problema que veo es que el juego esta diseñado en Ingles, al menos cuando jugue las betas en Ingles nunca me paso nada de comentarios raros, en cambio en Español ya es otro cantar.

Es eso. En inglés se ordenan las palabras de diferente manera, por lo que al hacer la traducción, algunas vecez quedan cambiadas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.