Jump to content

Jugadores se pelean con ellos mismos : S


alec1

Posts Recomendados

Mas alla de q ese sea un error menor ..es realmente deplorable ver como hicieron la liga argentina ..empeze con talleres ..lo ascendi y tenia mas de 5 millones para comprar ..todos los equipos hacen ofertas de 20 millones o mas x diferentes jugadores q eso es totalmente imposible ..no creo q gimnasia(LP) haga una oferta de 18 millones x mariano pavone estudiantes(LP) ..1-es imposible q gimnasia maneje ese dinero para fichajes 2-estudiantes es el rival historico de gimnasia ..el tema de la plata es un garron total la verdad muy flojo ..otra cosa ..a la sudamericana q yo sepa ..los equipos de EE.UU no entran y en el juego los ponen en la copa ..es muy triste la verdad ver lo q hicieron con esta liga q a mi parecer es de las mas competitivas, conocidas, semillero mundial ..y x mas q no represente nada a nivel ventas lo tienen q hacer mejor x una simple cuestion de RESPETO AL FUTBOL ..nada mas ..seguramente me olvido de muchisimos bugs ..pero bueno ..ya todos saben q da lastima ..

Ah ..como les contaba ascendi con talleres y estoy en julio del 2007 ..el tema es q se me cuelga mas o menos x el 20 de julio ..se queda pensando la pc y sale al escritorio y me dice q se ha creado un archivo de error y me cierra el FM ..a alguien le paso ? ..sera en la liga de arg nada mas ? ..pregunto xq lo tengo hace poco el juego y solamente tuve tiempo de jugar esa partida y no se si en otras ligas les ha pasado o si les paso a ustedes tmb en la argentina ..bueno si alguien sabe algo de esto ayudenme ..espero q sea un error de la partida nada mas ..

Desde Ya Muchas Gracias ! ...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 24
  • Creación
  • Última respuesta
Mas alla de q ese sea un error menor ..es realmente deplorable ver como hicieron la liga argentina ..empeze con talleres ..lo ascendi y tenia mas de 5 millones para comprar ..todos los equipos hacen ofertas de 20 millones o mas x diferentes jugadores q eso es totalmente imposible ..no creo q gimnasia(LP) haga una oferta de 18 millones x mariano pavone estudiantes(LP) ..1-es imposible q gimnasia maneje ese dinero para fichajes 2-estudiantes es el rival historico de gimnasia ..el tema de la plata es un garron total la verdad muy flojo ..otra cosa ..a la sudamericana q yo sepa ..los equipos de EE.UU no entran y en el juego los ponen en la copa ..es muy triste la verdad ver lo q hicieron con esta liga q a mi parecer es de las mas competitivas, conocidas, semillero mundial ..y x mas q no represente nada a nivel ventas lo tienen q hacer mejor x una simple cuestion de RESPETO AL FUTBOL ..nada mas ..seguramente me olvido de muchisimos bugs ..pero bueno ..ya todos saben q da lastima ..

Desde Ya Muchas Gracias ! ...

100% de acuerdo.... impresentable

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...