Jump to content

Forero anterior

Respuestas destacadas

Déjemoslo en 'alguien'.

Vyctor: Parecia mas mayor de lo que es, en mi opinion. Tambien esta de acuerdo conmigo de que Laviola7 es Dios! ;)

¿Más mayor? es mayor y ya, no se es menos o más mayor, sé es mayor o no (se ve, en este caso).

Bosko, usa uno de los avatares ma´s feos del foro, su firma no me da risa; es uno de los que menos me gusta leer. Su nick está bien, a diferencia de muchos otros que me disgustan éste me parece aceptable, eso sí, con su inicio por acá se ganó el que nunca lo vea con buenos ojos.

Cezar, un méxicano con carácter, y de los poquitos que hay en FmSite aparte de Akyanyme.

Don ninho, el catalán amante del olor a chocolate ;)

Asiduo de las zonas de fútbol, otros temas y el mundial de mujeres, resumiendo, un gran tipo ;)

Mr. Figo, un hombrecillo que quiere mucho a una "xikitina" ;)

Estrada, un gran psicólogo dentro de unos años, no lo dudo. Buen forero, de lo mejorcito que hay por aquí.

Entrena al Lewes FC... no tengo ni puta idea de qué equipo es ese ;)

Una buena persona, creo que no la tengo en el MSN, a ver si hablo con él ;)

Además, tiene una frase (la de mi firma), con la que me descojono cuando la veo... postea de donde le sale de la barrita :ph34r:

Un cani, y de los buenos ;)

Un tio que, segun el, vive a 14 kilometros de mi. Podríamos cruzar el estrecho a nado y encontrarnos por el camino ;)

El señor Balono, futuro entrenador de la Selección Española, nos llevará a ganar el Mundial.

Mr. Figo Apostó que Saviola metería más goles en la liga que Henry, y todos sabemos como acabó la cosa. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.