Jump to content

Forero anterior

Respuestas destacadas

Martínez..Madridista acérrimo, y Raulista declarado,...un hombre de bien se ha dicho.

Xabi, de los pocos lucenses que conozco. Toca la guitarra(?)y ante todo, es un gran tipo

Balono, por aquí le tienen catalogado como el manager del futuro. Es un gran seguidor de la Balona, el equipo de su pueblo, pues tiene su camiseta.

ninho Es exactamente un año menor que yo. Y además es un tio de putísima madre xD

MaRTiNeZ, no sabe que estos son los números de Henry

Minutos jugados: 2251

GOLES: 11

Y estos lo de Saviola

Minutos jugados: 384

GOLES: 3

Y que si hacemos una sencilla división tenemos que:

Henry marca un gol cada 204.63 minutos

Saviola marca un gol cada 128 minutos

Mr.Figo, intenta embaucar a Martínez, pero los números son los números, 11-3. En ningún momento se habló de promedios. xD

ninho, buena gente. Me cae bien.

CincoICK xD

Avatar curioso y firma contundente, no lo conozco mucho, pero es un habitual en la zona de Juegos FMSite. xD

Juanforfrifor (Siempre te recordaremos así) Un tio cojonudo de Jaén, para los amigos Juande. Colabora en el Mundial de Mujeres y su padre le hacía trabajar mientras estudiaba, igual que yo :P. Muy buena gente.

Martinez, buen cahaval que no tuvo el detalle de esperarse 1 año para nacer exactamente el mismo día que yo, y que si no fuera por su firma sería un placer leerle. :P

Nah, es un tío de puta madre.

Ninho,ha encontrado un bache en la firma de Martinez, no me había dado cuenta hasta ahora. (qee)

También es un tío de puta madre. (qee)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.