Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Forero anterior

Respuestas destacadas

bosko: Forero de Mallorca que no está contento porque de vacaciones voy a Menorca. ¬¬

PD: Martinez crack!

ninho dijo:
Conny, un gran forero. A su llegada sufrió las terribles iras de nosotros debido a su nickname.

OFFTOPIC: A mi llegada? llevaba ya un tiempo cuando tu llegaste ¬¬:) fue cuando mi cambio de nick

No es canarión aunque viva en Gran Canaria. Al principio ni me iba ni me venía, luego me empezó a caer bien, luego mal, y ahora me vuelve a ser indiferente. Es un forero de la media, no aporta mucho, pero tampoco yo lo hago. Hace muy buenos gráficos, y su apellido es la pregunta que BeZoYa hará a toda puta que contrate en su vida.

PioPio, canario propicio a hacer historias en países dejados de la mano de Dios :)¬¬:)

Por lo que veo, aficionado a Kevin Smith, de quien aún no he visto ninguna película, por cierto (a ver si me animo a hacerlo).

5ICK Mañico cuya firma me gusta bastante, pero cuyo avatar no entiendo para nada.

MaRTiNeZ dijo:
5ICK Mañico cuya firma me gusta bastante, pero cuyo avatar no entiendo para nada.

Tranquilos, le estoy buscando sustituto...

On topic:

MaRTiNeZ, no compartimos la misma visión sobre Raúl (el 7 de............el Madriz ¬¬)

5ICK, tiene una firma muy educativa. Básica para que se entienda a la gente en el foro.

ninho, ya lo he agregado. Sabrás cual es mi dirección ¬¬

MaRTiNeZ dijo:
ninho, ya lo he agregado. Sabrás cual es mi dirección :)

Martinez, como buen estudiante de publicidad, tiene una dirección muyyyyy creativa. ¬¬:)

ninho, es superamigo de Martinez.Todavía no ha acabado los exámenes,se tira la vida haciendo odiosos trabajos en grupo para no sé que carrera. :banani

Vale Esta contento con el ascenso de su equipo... Mucha suerte en primera.!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.