Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Forero anterior

Respuestas destacadas

bosko: Forero de Mallorca que no está contento porque de vacaciones voy a Menorca. ¬¬

PD: Martinez crack!

Conny, un gran forero. A su llegada sufrió las terribles iras de nosotros debido a su nickname.

OFFTOPIC: A mi llegada? llevaba ya un tiempo cuando tu llegaste ¬¬:) fue cuando mi cambio de nick

No es canarión aunque viva en Gran Canaria. Al principio ni me iba ni me venía, luego me empezó a caer bien, luego mal, y ahora me vuelve a ser indiferente. Es un forero de la media, no aporta mucho, pero tampoco yo lo hago. Hace muy buenos gráficos, y su apellido es la pregunta que BeZoYa hará a toda puta que contrate en su vida.

PioPio, canario propicio a hacer historias en países dejados de la mano de Dios :)¬¬:)

Por lo que veo, aficionado a Kevin Smith, de quien aún no he visto ninguna película, por cierto (a ver si me animo a hacerlo).

5ICK Mañico cuya firma me gusta bastante, pero cuyo avatar no entiendo para nada.

5ICK Mañico cuya firma me gusta bastante, pero cuyo avatar no entiendo para nada.

Tranquilos, le estoy buscando sustituto...

On topic:

MaRTiNeZ, no compartimos la misma visión sobre Raúl (el 7 de............el Madriz ¬¬)

5ICK, tiene una firma muy educativa. Básica para que se entienda a la gente en el foro.

ninho, ya lo he agregado. Sabrás cual es mi dirección ¬¬

ninho, ya lo he agregado. Sabrás cual es mi dirección :)

Martinez, como buen estudiante de publicidad, tiene una dirección muyyyyy creativa. ¬¬:)

ninho, es superamigo de Martinez.Todavía no ha acabado los exámenes,se tira la vida haciendo odiosos trabajos en grupo para no sé que carrera. :banani

Vale Esta contento con el ascenso de su equipo... Mucha suerte en primera.!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.