Jump to content

Forero anterior

Respuestas destacadas

Francky23M Por fín ha quitado la interrogación de su firma. Está haciendo historia en el Madrid, o al menos eso parece :banani

Martinez: no se da cuenta que Raul ya no hace falta en la seleccion. Quitaaaaalo del avatar!!! :P

Juanfor No se dá cuenta de quién es el máximo goleador de la historia de la selección y de la champions :P

Martinez: si lo sé, y no sabe que yo soy pro-Raul tambien, pero despues de esta Euro, me cambió el pensamiento.

Otra cosa, dice que va a estudiar (que carrera?) pero luego no estudia. Le pasa igual que a Estrada, que luego lo aprueba todo.

Un crack. Un tío que domina el tema ese de hacer kits, y que me ha ayudado recientemente. Veterano del foro, un gran forero y una gran persona. No tengo claro si está ya casado, o se va a casar dentro de poco, pero como sea, se le desea suerte.

PioPio que yo no he sio... Que chiste más malo por dios. Canario escritor de novelas. No sé nada más de el.

PD. Juande, soy igualito que Estrada pero al revés, en 2 años de carrear sólo he aprobado 6 asignaturas. Si al final me haré carpintero...

Martinez, ponte a estudiar macho, que vengo yo detrás pisando fuerte y te veo como becario. :P

Ninho, no sabe de mis grandes dotes como relaciones púbicas

MaRTiNeZ, orgulloso de Raúl y del pasillo, como debe ser. Si España gana la Euro cambiará su avatar?

Mr. Figo No sabe que cambiaré el avatar en la próxima convocatoria (de Del Bosque) despues de la Eurocopa. Estoy deseando ver a Raúl con la zamarra nueva (para él) xD xD xD

Martinez, no sabe que en este juego no gana nadie, así que no es necesario que postee después de que alguien lo describa a él.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.