Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Forero anterior

Respuestas destacadas

Martinez

Volvió al foro. Respetado tanto por Europeos como Americanos, gran forero

Tebinho , un retrasado mental con una tara impresionante .

Nunca tuve una gorda con él , lo cual es una lástima , ya que hubiera disfrutado mucho discutiendo con semejante personaje y diciéndole un par de cosillas .

Ha batido todos los records , es el Michael Phelps de la gilipollez , Mayor Noob del año , discutidor menos nato , listillo del año , ignorante del siglo etc .

Ojalá le partieran la boca.

andreii..a pesar de mis discusiones con él y que podamos tener puntos de vista diferentes,le respeto, y después de ver en el post de aqui arriba que tiene 5 dedos de frene, todavía más.

xabi, forero que apenas conozco, pero que por su firma se puede apreciar que tiene un excelente gusto para el futbol xD

Dedos de frente y sentido de la responsabilidad . Jarabe de palo es lo que necesita éste . Yo no lo banearía , lo dejaría en el foro y así lo podríamos ir educando como si fuera un perrito . De mascota del foro , cuando dijera otra de sus gilipolleces le repetiríamos el post . Lo mismo que cuando a un perrito le haces oler su pís para que no vuelva a hacerlo .

Xabi , forero con el que no tenía problema alguno pero que ultimamente nos enzarzamos en un par de discusiones sobre temas futbolísticos y de criterio en las historias . Bah , cosas sin importancia , reconozco que conmigo a veces es facil discutir al igual que él también entra a veces al trapo en peleas en las que no es el gallo invitado .

Me parece un tipo bastante sensato por lo general , tampoco estoy de acuerdo en algunas de sus opiniones , en otras sí . Pienso que es un buen miembro de fm site , importante , con los que puedes hablar , opinar y discutir , que al fín y al cabo para eso está el foro .

Un saludo .

Andreii: Politicamente Correcto (no xD)

A tenido una discuciones fuertes que he leido por ahí xD nunca se ha enfrentado conmigo por que lo mando a Chile; santiago Estación Central, Villa portales 20. xD La gran tebi.

Ojala Vuelva la zona de debates para encontrarmelo xD

Saludos men, suerte xD

Panzho, "boludea" a tebi y el es más niubi de lo que era tebi hasta su post de puteadas... xD

Vicc aB: un ser especial, incomprendido.

Vicc db: Idem.

Panzho, increiblemente, y por raro que parezca, su firma actual es mejor que la anterior. Imaginense lo que era la anterior xD

Guido, su firma parece la de unos aventureros caminando por los grandes desiertos. Además, es un buen tio ;)

Andrew: Principal responsable de que ahora esté enganchao a Como conoci a vuestra madre ;) Ademas, es un buen tipo, aunque no lo conozca mucho xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.