Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Forero anterior

Respuestas destacadas

Kafron, el "yonki" del foro xD muy buen tipo, organizador de la liga oficial fmsite

Xabi, un forero que entro hace poco, y ya es querido por la comunidad

gstaricco: un argentino mas en el foro, seguidor de el "Gran Riquelme"

Nacional28,como dice su nick es hincha del Nacional uruguayo,un poco extraño k uno de sus jugadores favoritos sea el Loco Abreu :o.

xD No entendi, lo de Abreu, el loco es un grande.

Bosko, ya hace poco hable de el, hincha del mallorca, tiene una historia para el reens, buen tipo :o

nacional28, ya es tiempo el que lleva aqui y siempre haciendolo bien

KaFrOn, fumeta reconocido, se le ve buena persona y coherente, cosa dificil cuando vas fumao xD:o

Saez, un tipo con buen gusto para las mujeres y extrañamente racinguista desde Catalunya, pero es de Terrasa, como el grande, y solo por eso merece mi respeto xD

Malcolm, se calienta viendo jugar a Xavi ;)

Stormtrooper, en este momento no esta muy contento que digamos ya que acaba de perder el clasico ;), esta bien, que no juegen las copas por un año mas no es lo peor :D, van a estar muchos años mas asi :o.

Stormtrooper, en este momento no esta muy contento que digamos ya que acaba de perder el clasico ;), esta bien, que no juegen las copas por un año mas no es lo peor :D, van a estar muchos años mas asi xD.

Nacional28, no me conoce bien aún y no sabe que no estoy caliente por el clásico sino justamente por lo otro; estoy caliente con el rumbo que ha tomado Peñarol en los últimos años y que nadie se ponga las pilas por mejorar realmente.

No sabe tampóco que sé que ganaron bien, me alegro que haya hecho el gol el Chori Castro, un grande, y que me alegro que echaran al PUTO de Javier Delgado.

:o

No te enojes, era para jode un cacho.

Stroomper, un forero de experiencia, qeu esta intentando que todos sepamos pronunciar su nick.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.