Jump to content

Que me devuelvan el dinero

Respuestas destacadas

Aquí no se trata de que sea legal o ilegal, simplemente esta es una página afiliada a la productora del juego y no se puede hablar de otra cosa que sea el juego oríginal y punto.

:gun:

Pues yo creo que es pirateria. Venir aqui y decir que te bajaste el FM, y que va d.p.m y y tal. Como los que vienen pidiendo ayuda y tienen el juego pirata, y los avisan. Esto es lo mismo. No puedes venir aqui y decir que te bajaste el juego...

Y menos aun porque esto es un sitio oficial del FM

Por eso es lo que estoy diciendo, pero se empeñan en que eso no es pirateria... en fin... mejor dejarlo

Vuelvo a repetir que mientras las copias privadas sean de uso privado (como su propio nombre indica) y no se realicen con ánimo de lucro no se puede considerar como un acto de piratería, así lo digo yo y así lo han estimado oportuno los jueces en las sentencias acerca del tema que se han emitido hasta el día de hoy, y obviamente así lo dicta el Ordenamiento Jurídico de España.

Otra cosa son las normas del foro que impidan hablar de todo lo que no sea el juego original, que aquí te podrá gustar más o gustar menos, pero es un foro privado y como tal puede poner las normas que les plazca, y que yo intentaré cumplir sin ningún desliz, pero llamemos a cada cosa por su nombre que ya tenemos bastante con el acoso de la SGAE.

Esto no tiene nada que ver con el foro, ni los temas que trata, pero no puedo evitar opinar.

Sin duda, tienes toda la razón, juridicamente tienes derecho al uso de copia privada... y moralmente entiendo que no te afecta el aprovecharte del trabajo de otras personas; pero en cualquier caso, no se justifica de ninguna manera que la gente se aproveche y más aun, se jacte de tener un copia ilegal de este o cualquier producto (Película, Videojuego, Música, Software...) por el simple hecho de que hoy por hoy se sea tan permisivo con los derechos de propiedad intelectual.

Está claro que la normativa no va a cambiar ni hoy, ni mañana, ni dentro de un par de años, pero cuando las cosas cambién, quizá nos acordemos de lo "cool" que eramos por tener todo el día el emule conectado, y por jugar a Halo 2 (por poner un ejemplo no relacionado) dos días antes de que saliese a la venta.

[OFF-TOPIC]sg_2015 desde que dices copia ilegal te estás equivocando, la normativa cambiará (Hablo acerca de bienes culturales como películas, música, libros, etc etc, no de software) cuando la industria se de cuenta de que su modelo de negocio caducó hace tiempo.

Yo recuerdo los días en que mis colegas me pasaban los cassettes tdk-cromo de los extremo y yo al tiempo les pasaba algo de AC/DC y lo veo como algo normal, ni más ni menos cool, era compartir mis gustos con mis amigos, y ya en aquél momento la industria puso el grito en el cielo pero no se criminalizó esa práctica por ser algo socialmente aceptado tal y como lo es ahora el compartir música y cine en las redes P2P.

Cuando los Bisbales, Sanzs, Almodovars y demás dejen de hacerse las víctimas por tener que currarselo en los directos y en las películas en lugar de vivir de subvenciones y de las cuotas de afiliados de nivel mucho más bajo, cuando vendan las canciones a sueltas y online a 50 centimos (Mira lo bien que le va a Apple con el ITunes), sin sociedades mafiosas de gestión por medio que remodelan antiguos palacios o se construyen otros nuevos de millones de euros cuando hay grupos y artistas que recién empiezan sin ver un duro, es más, pagan por sus derechos de autor, cuando eso cambie, cambiará la normativa, antes no.[/OFF-TOPIC]

PD: Que este foro es oficial leñe!!! Si no lo tienes oríginal te lo callas y ya está, que no es tan dificil. (Esto no va por ti sg_2015 eh)

Pues a mi nunca se me han lesionado más de un jugador ni expulsado más de un jugador.

Ok J0AKFM, tranquilo, que no me daba por aludido.... pero quiero que entiendas que no hablo en nombre de la SGAE, ni mucho menos, mi "aportación" es mucho más altruista (por decirlo de algún modo). Creo que el sistema de difusión y distribución está completamente equivocado, y que los precios de algunos productos es totalmente abusivo.... pero a mi, como "persona humana" :o me molesta que otros descarguen, copien, plagien... llamalo "x" sin mayor motivación que ser el primero en tenerlo, y el poder hablar con superioridad (el ser humano es verdaderamente vano) por que ha visto una pelicula antes que tú, o porque el no se ha gastado 29€.

Puedo entender que no se tenga acceso a determinado producto, que no haya pelas y digas bueno, no me puedo esperar, o incluso que se utilice como testeo (no pagaré 65€ algo que siquiera se si merece la pena), pero por alardear no puedo, de verdad... y creo que nuestro amigo del post anterior es lo único que buscaba (Y lo ha conseguido porque aquí estoy yo hablando de él sin necesidad.. :o )

Creo que no me estoy explicando como quisiera, pero vamos, no problemo..

Un saludo J0AKFM :o

P.d. Me gusta lo que aportas al foro, eh? no me malinterpretes... :gun:

Pues a mi nunca se me han lesionado más de un jugador ni expulsado más de un jugador.

Ni a mi..

Nada pues aquí tienes tu dinero más los intereses por los daños causados :gun:

out.php?t=246066_euro50Rev.jpg

Nada pues aquí tienes tu dinero más los intereses por los daños causados :gun:

out.php?t=246066_euro50Rev.jpg

:o:):o :o xD:( :(

Grande Luis...xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.