Jump to content

Que me devuelvan el dinero


aRDiLa

Posts Recomendados

Todo ok sg_2015 por mi parte también, pero es que eso de copia ilegal no me gusta verlo, es desinformación por decirlo de alguna manera sencilla.

El viernes mismo de botellón, entre las charlas habituales de política, religión, futbol, etc etc, salió el tema de las copias privadas y ahí me vi yo sin comerlo ni beberlo explicandoles todo el tema a cuatro ingenieros informáticos (Qué manda huevos también, si fueran químicos como el menda... pero es que están ya en la superior...).

En fin, lo dicho, que todo ok y que a los que hablen aquí de algo que no sea el juego oríginal pues advertencia, baneo y lo que se tercie :o

:gun:

edito: Muy buena luis :oxD:oxD:(:(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 60
  • Creación
  • Última respuesta
Sin duda, tienes toda la razón, juridicamente tienes derecho al uso de copia privada... y moralmente entiendo que no te afecta el aprovecharte del trabajo de otras personas;

A mí lo que verdaderamente me vale es que juridicamente no estoy infringiendo ningún delito ni mucho menos el de la piratería.

La moralidad todo el mundo tiene la suya y cree que es la única y/o la mejor pero a mí no me vale de nada. Considero mucho más inmoral que estas empresas se forren gracias a juegos que sacan a medio hacer, y año tras año presenten beneficios acojonantes :o

por el simple hecho de que hoy por hoy se sea tan permisivo con los derechos de propiedad intelectual.

Tan permisivo como que para comprar un CD virgén en el que puedo grabar cosas sin copyright tengo que pagar obligatoriamente un canon sea cual sea el uso que le vaya a dar, así que no será tan inmoral si en el coste del CD ya lo estoy pagando.

Está claro que la normativa no va a cambiar ni hoy, ni mañana, ni dentro de un par de años, pero cuando las cosas cambién, quizá nos acordemos de lo "cool" que eramos por tener todo el día el emule conectado, y por jugar a Halo 2 (por poner un ejemplo no relacionado) dos días antes de que saliese a la venta.

El día que la normativa cambie para peor (aún más gracias a nuestros politicuchos) en este país comenzará a tener muchos escaños el Partido Pirata.

Y quién esté libre de pecado y no haya bajado siquiera una canción con copyright que tire la primera piedra, que yo no puedo :gun:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Wenas... yo voy terminando la 2da temporada con la Juventus y la verdad es que en cuestion de lesionados y sancionados muchas veces me cuesta hacer un once. No es que me quede sin jugadores (aunque a veces debo subir algun chavalote del reserva para completar los suplentes) pero la verdad es que es algo molesto a veces.

Otra cosa curiosa es que algunos de mis jugadores se han quejado publicamente por que se sienten acosados por los arbitros :gun: . El ultimo de ellos Didier Dieng. Espero que mejoren esta etapa del juego con futuros parches.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Filurnigo ya se ha dicho que aquí lo que se trata no es de que sea legal o ilegal, este foro pertenece a una página afiliada a SI y como tal tiene la norma de que no se puede hacer referencia a copias descargadas, grabadas, traidas por los tios/primos/cuñados desde Londres, etc etc, es tan sencillo como eso.

¿Quieres participar en el foro? De acuerdo, pero has de atenerte a las normas del mismo.

Si quieres hablar de descargas de música y demás pues abres un topic en el sub-foro Otros temas y se discuten y se comentan todos los puntos de la LPI uno por uno si hace falta, pero sobre copias del juego, pues no se habla y ya está.

:gun:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La mayoria que he visto han sido en ligas sudamericanas.. a mi no me ha pasado..

He leido los post que habeis puesto y me habeis convencido, no lo devolvere, pq si lo voy a volver a comprar es tonteria... pero no pienso volver a jugar hasta que lo arreglen, va a terminar con mi paciencia y terminare tirando el ordenador por la ventana...

Como dicen por ahi lo mismo es por jugar ligas sudamericanas... que suele haber tanganas... pero tan realista es el juego como para tener eso en cuenta?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si,el juego es muy muy real,asi que imaginemonos el 2008........los FM siempre a sido un peazo de juego,mi ermano esta to el dia diciendome que juego a tonterias y a unas cosas redondas moviendose,pero yo sé que si el juega(pero lo malo esq no le gusta tanto el futbol)estaria viciao jaja

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La mayoria que he visto han sido en ligas sudamericanas.. a mi no me ha pasado..

He leido los post que habeis puesto y me habeis convencido, no lo devolvere, pq si lo voy a volver a comprar es tonteria... pero no pienso volver a jugar hasta que lo arreglen, va a terminar con mi paciencia y terminare tirando el ordenador por la ventana...

Como dicen por ahi lo mismo es por jugar ligas sudamericanas... que suele haber tanganas... pero tan realista es el juego como para tener eso en cuenta?

¿Tanto lio para al final sugerir que en lugar de fallos pueden ser puntos a favor? xDxDxD

NO COMMENT.

:hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Filurnigo ya se ha dicho que aquí lo que se trata no es de que sea legal o ilegal, este foro pertenece a una página afiliada a SI y como tal tiene la norma de que no se puede hacer referencia a copias descargadas, grabadas, traidas por los tios/primos/cuñados desde Londres, etc etc, es tan sencillo como eso.

Es que yo no he puesto en duda las normas del foro, de hecho en un mensaje anterior he dicho y cito textualmente:

Otra cosa son las normas del foro que impidan hablar de todo lo que no sea el juego original, que aquí te podrá gustar más o gustar menos, pero es un foro privado y como tal puede poner las normas que les plazca, y que yo intentaré cumplir sin ningún desliz, pero llamemos a cada cosa por su nombre que ya tenemos bastante con el acoso de la SGAE.

No intentemos manipular, que ya tenemos bastantes en las altas esferas.

Una cosa es que no se pueda hablar de las copias y otra cosa es que se diga que son ilegales y que estás cometiendo un delito aprovechando las normas del foro.

¿Quieres participar en el foro? De acuerdo, pero has de atenerte a las normas del mismo.

Como todos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya, pero como después de poner eso, volvías al tema pues te recomendé abrir otro post para dejar de hablar aquí de copias y demás, ya que en cualquier momento algún mod puede tomar esos argumentos por lo que no son y caerte una advertencia o un ban.

No intentaba manipular, siento que lo hayas entendido así.

:hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...