Jump to content

Que me devuelvan el dinero


aRDiLa

Posts Recomendados

lo de las expulsiones en cuatro temporadas todavia no me ha parecido excesivo. En algun partido si me expulasaron a dos o tres, pero al final de temporada unas seis o siete expulsiones.

Lo de los lesionados si, un monton, pero visto como esta la liga, nada que no sea real. Lo que si me cabrea son las rachas, hagas lo que hagas entraras en barrena y luego resurgiras y durante otro tiempo el amo. En fin, creo que si hace falta un parche, pero no precisamente para las expulsiones y las lesiones

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 60
  • Creación
  • Última respuesta
La verdad que lo de las lesiones es muy muy irreal.

La pasada temporada tuve hasta 4 o 5 tios lesionados por 4 meses o mas xD Hubo momento que tuve hasta 7 o 8 lesionados a la vez. Tienes que tener una plantilla de 3 jugadores por puestos, 33 jugadores xD, si quieres estar tranquilo.

En el tema de las sanciones ya lo veo mas normal.

Pues no se donde ves tu lo irreal, el Atleti ha tenido 3 lesionados por 6 meses este mismo año.Y luego sumale lesiones de 1 mes como Mista o Pablo...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...