Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La peor de las versiones

Respuestas destacadas

• Autor

No es que sea importante es que ni tan siquiera se molestan en hacerlo

Cuanto habran reducido la plantilla de programadores?

yo soy uno de los que sufro las lesiones y espulsiones, mas alla de algunos bugs, es mejor que el 2006 seguro,

1 mas rapido

2 le agregaron ña opcion salir a menu

3 mejores ojeadores

4 etc.

lo que le falta a mi gusto,

jugadas ensayadas

mas opciones a la hora de decir a un jugador alguna tactica (cuando el 4 sube que este lo cubra tipo, la opcion intercambiar posiciones), etc

tego casi 41 años he visto pasar muchos juegos desde la epoca de la atari, el inolvidabel Mario Bross

en los ultimos años dos juegos me coparon GTA san andreas, por no ser vertical, y por supuesto FM manager desde la epoca deL CM.

si el parche soluciona el 80% de los errores esto re

;)xDxD

Que se yo... creo que no habia necesidad de asesinar a las ligas sudamericanas.

A mi lo que me molesta es que todas las versiones nuevas vienen con bugs que ya tenian las anteriores y que habian sido arreglados con parches. ¿Como es la cosa?¿El juego y los parches son hechos por personas diferentes?¿No va siendo hora ya de que se conozcan?

Los atributos fisicos no existen y no suben al entrenar, las ordenes se borran si vas a la ficha de un jugador, etc.

Los atributos fisicos no existen y no suben al entrenar, las ordenes se borran si vas a la ficha de un jugador, etc.

recrekj9.jpg

Una verdad como un templo, si señor.

:D

recrekj9.jpg

Una verdad como un templo, si señor.

Lo digo y lo mantengo. Aun teniendo un entrenamiento bastante fuerte en aerobica y fuerza y cinco estrellas en cada uno, los atributos no suben. Si, aparecen las flechitas, pero ni a palos se mantienen. Es exactamente lo que pasaba en el FM2005, al mes siguiente los atributos vuelven a su posicion anterior.

Agrego: ¿De donde salen esos atributos? En mi liga no pasan de una media de once, y esos son mis titulares jovenes(19 a 24) que juegan casi todos los partidos. Ni hablar de la reserva o la sub-20

Editado por Kaiju

Pues son de jugadores del Recreativo, 3 del primer equipo (Edu Moya, David García y Djédjé) y el último del sub 18 (Rivaldo, un mozambiqueño), en diciembre del 2007.

La temporada pasada, salvo Calle que se rompió las fibras del gemelo y estuvo 4 meses de baja, a todos les subieron un poco los atributos, y esta temporada, los que no se han lesionado, pues se mantienen o aumentan como estos 4.

Pues son de jugadores del Recreativo, 3 del primer equipo (Edu Moya, David García y Djédjé) y el último del sub 18 (Rivaldo, un mozambiqueño), en diciembre del 2007.

La temporada pasada, salvo Calle que se rompió las fibras del gemelo y estuvo 4 meses de baja, a todos les subieron un poco los atributos, y esta temporada, los que no se han lesionado, pues se mantienen o aumentan como estos 4.

En un año los atributos de mis jugadores no subieron. Y no estubieron lesionados(salvo algun que otro resfrio o virus). Juego la liga argentina con Racing.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.