Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Que bien!.. Vas perfecto en Liga.. No vas primero, pero para ser el Palermo la verdad es que no decepcionás para nada. Ahora hay que ver como te las arreglás en la Copa frente al Inter, que te tiene ahi agarrado de las bolas en el Calcio xD

:D

bueno me uno a tu historia muy buena y muy bien conseguida

tus jugadores si juegan bien pueden ganar al inter dales animo!!!! :D

Uf, tres partidos ahora frente al Inter :D ¿Como los afrontas? ¿Lo daras todo en los tres partidos o te reservaras en Liga para la Copa?

Jodido esta el asunto, pero mucha suerte!! xD

• Autor

RuedaPrensa.jpg

Pochin_GELP

Tienes toda la razón no se me puede pedir mas con el Palermo xD Lo del Inter de Milán va a estar muy complicado y si quedamos eliminados estaré aun asi muy contento.

Tiranillo

Me alegro de que te unas a la historia y lo más importante que te alla gustado. Lo del Inter esta chungo pero hay posibilidades.

KaFrOn

Hombre la verdad que jodido es, y mucho la verdad. Los afrontaré los tres igual eso esta claro aunque quizás con mas atención en el de la Liga ya que tengo que conseguir arañar puntos a al Roma :hello:

Adi9s y gracias por pasaros.

Joder, tres partidos ante uno de los grandes. Yo de tí intentaría hacerlo lo mejor posible en el primro pero darlo todo en los dos últimos.

PD: Burdisso hat-trick en cada uno de los partidos :hello:

• Autor

RuedaPrensa.jpg

Juayer

Yo lo que voy a hacer es intentar ganar los tres partido aunque sin lugar a dudas esta muy dificil :hello:.

Adi9s y gracias por pasarte "romano".

• Autor

CopaIT.jpg

- Miercoles, 24 de Enero de 2007.

- Ida de las semifinales de la Copa de Italia.

- Giusseppe Meazza, Milán.

- 80.017 Espectadores.

Tactica.jpg

(Click en la imagen para ver la táctica del Palermo)

partido.jpg

inter-1.png 3 - 1 palermo-2.png

ball_32.png · 0 - 1 · Higüain aprovecha un mal pase en defensa y bate a Julio Cesar. (02')

ball_32.png · 1 - 1 · Zlatan remata de cabeza un corner. (23')

ball_32.png · 2 - 1 · Crespo remonta el partido con un gran tiro desde fuera del area. (25')

ball_32.png · 3 - 1 · Crespo otra vez el argentino esta vez de cabeza. (41')

resumen.jpg

"El Palermo aguantó 23' minutos"

Gran victoria del Inter de Milán que con esta goleada casi sentencia su pase a la Final. El Palermo que aguantó el juego del Inter e incluso metio un gol duró 23' minutos, a partir de ahí el Palermo se vió claramente superado por un Inter de Milán con muchas ganas y que demostró porque esta ahí. Destacar en el gol de Higüain que demuestra que esta en racha el fallo garrafal de los defensas del Inter de Milán que demostraron sus falta de concentración en los primeros minutos. Próximo partido del Palermo otra vez ante el Inter esta vez en la Serie A.

crack.jpg

Crespo.jpg

manofthematch-1.pngHernán Crespo (8)

Uf, nos rompieron con el 3-1. Pero bueno, aun hay posibilidades para la vuelta. Haciendo un partido serio, el 2-0 puede ser factible, aunque muy complicado.

Suerte :hello:

PD: Perdona mi no respuesta anoche en el msn, estaba liadisimo xD

• Autor

RuedaPrensa.jpg

KaFrOn

Nos la pintabamos muy bonita con ese tempranero gol de Higüain pero primero Zlatan y luego por dos veces Crespo nos quitaron la ilusión. Aunque eso si es cierto es que tenemos aún posibilidades pocas pero las hay.

En cuanto a lo del msn no te preocupes entiendo que la vida de un " FuMeTa-MaK " sea un poco liada, xD a ver si un día coincidimos y hablamos :hello:

Adi9s y gracias por pasarte genio.

no todo esta perdido en la copa fijaos lo q le hizo el liverpool al milan animo chavales!!!!

Ta muy bien. Se hizo lo que se pudo (ya se que todavia queda el partido de vuelta, eh!) pero con Crespo no se puede.. :P

Que delantero, por favor..

:hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.