Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

SeriA.jpg

- Miercoles, 07 de Febrero de 2007.

- Serie A, Jornada Nº 23.

- Tardini, Parma.

- 16.078 Espectadores.

Tactica.jpg

(Click en la imagen para ver la táctica del Palermo)

partido.jpg

parma.png1 - 1 palermo-2.png

ball_32.png · 0 - 1 · Higüain con un trallazo desde dentro de area. (01')

ball_32.png · 1 - 1 · Karagounis con un fuerte disparo desde fuera del area. (20')

resumen.jpg

Buen empate del Palermo como visitante

Partido de 20' minutos vivido hoy en Parma donde ni el Palermo pudo con el Parma, ni el Parma pudo con el Palermo. El Palermo eso sí, se mereció mucho mas en cuanto al resultado ya que estuvó dominando durante todo el partido, mientras que el Parma solo tuvo la ocasión de Karagounis y la metió para dentro. Destacar que Higüain metió un golazo con un gran tiro que entró por la escuadra y que demuestra que esta volviendo a ser el goleador de a principio de temporada. Próximo partido del Palermo en casa ante el Ascoli.

crack.jpg

Higain-2.jpg

manofthematch-1.pngGonzalo Higüain (8)

no estan mal estos 2 partidos pero no hubiera estao mal una victoria ante el parma

suerte para lo proximos partidos

un saludo campeon xD

• Autor

SeriA.jpg

- Sábado, 10 de Febrero de 2007.

- Serie A, Jornada Nº 24.

- La Favorita, Palermo.

- 34.163 Espectadores.

Tactica.jpg

partido.jpg

palermo-2.png3 - 0 ascoli.png

ball_32.png · 1 - 0 · Higüain coge el balón en el centro del area le hace un autopase a un jugador y desde el pico del area la mete por la escuadra. (55')

ball_32.png · 2 - 0 · Higüain con un impresionante tiro desde 25 metros. (82')

ball_32.png · 3 - 0 · Lacourt zurdazo imparable a la escuadra. (88')

resumen.jpg

Un Dios llamado Gonzalo Higüain

Partidazo en todos los sentidos por parte del Palermo, mas exactamente de un jugador francés/argentino del Palermo, llamado Gonzalo Higüain. El joven jugador de tan solo 19 años supo ganar un 80% el solo con dos golazos obra de la casa. El primero cogió el balón en el centro del campo, se fue de uno, le vino otro, le hizo un autopase se quedó en el pico del area y la clavó en la mismisima escuadra. El segundo tambien fue un golazo metiendo con un fuerte tiro desde 25 metros un autentico golazo. Pero no fue el unico que metió golazo tambien el nuevo fichaje del Palermo Lacourt hizo su segundo gol desde que llegó con tambien un gran zurdazo desde fuera del area que ningún portero del mundo hubiera parado. Próximo partido del Palermo ante el Sporting de Lisboa en la UEFA Cup.

crack.jpg

Higain-2.jpg

manofthematch-1.pngGonzalo Higüain (10)

• Autor

RuedaPrensa.jpg

Neo_21

La verdad que son grandes resultados aunque como tu bien dices me quede con las ganas de ganar al Parma, pero bueno todo no se puede.

Adi9s y gracias por pasarte crack!.

Bueno lei tu historia y me parece muy buena.Tambien me parece que estas siendo muy atrevido vendiendo a barzagli,amauri,zaccardo,..;pero lo estas compensando bien con los fichajes.

¿Cual es la tactica que usas?

• Autor

RuedaPrensa.jpg

Cimafer

Bueno ante todo bienvenido a la historia que es la primera vez que te pasas. Me alegro mucho de que te guste la historia xD. La verdad que me gusta el riesgo ;) por eso vendí a las "estrellas" y compré a jovenes que creo que a la larga serán mejores. En cuanto a la táctica en cada partido justo encima del resultado aparece un grafico realizado por por Mandril ;) que pone "Tactica", pinchas y te aparece la táctica xD.

Adi9s y gracias por pasarte crack!.

Es verdad,gracias.

Me parece una tactica bastante ofensiva y un poco contraria al famoso estilo italiano,aunque yo comparto y aplaudo tu tactica.

Desde hoy tienes un nuevo seguidor.

Bueno, hemos sacado 7 puntos de 9 en los tres ultimos partidos, pero deberían haber sido los 9. Contra el Parma teniamos que haber ganado xD;)

Lo importante es no dejar escapar los puestos de Champions, que el año que viene hay que estar ahí y codearnos con los mejores de Europa.

Suerte para lo que viene y un saludo ;)

• Autor

RuedaPrensa.jpg

Cimafer

Como ya dije al principio de la historia ami me gusta el juego ofensivo nada de a la defensiva, un partido se gana metiendo goles no defendiendo. Me alegro de tener un nuevo seguidor :blink:.

KaFrOn

Hombre hubiera estado bien ganar al Parma pero bueno un punto como visitante no esta nada mal la verdad. Como tu bien dices hay que afianzarse en los puestos de arriba e intentar por todos los modos clasificarse para la Champions.

Adi9s y gracias por pasaros a los dos :blink:.

• Autor

UEFACup.jpg

- Jueves, 15 de Febrero de 2007.

- Ida de los 1/16 de Final de la UEFA Cup.

- La Favorita, Palermo.

- 27.009 Espectadores.

Tactica.jpg

partido.jpg

palermo-2.png 1 - 0 sporting.png

ball_32.png · 1 - 0 · Caracciolo mete de cabeza un centro de Higüain. (38')

resumen.jpg

"Paso adelante para los octavos"

Buen partido del Palermo hoy ante un Sporting de Lisboa que lo intentó por todos los lados pero se encontró con un muro en la porteria, Nicoló Luciani que hoy a echo el mejor partido desde que llegó al Palermo procedente de la Lazio. El joven portero de tan solo 16 años hizo deleitar a la afición con unas grandes paradas y desesperó a los portugueses. Destacar el gol de Caracciolo de cabeza después de una gran jugada creada por el delantero del Palermo, Gonzalo Higüain. Próximo partido del Palermo ante el Atalanta como visitante.

crack.jpg

none.png

manofthematch-1.pngNicoló Luciani (8)

buen resultado ante el sporting no creo que se te complique la vuelta ya que tu equipo es superior,haber si nos llevamos la Uefa

un saludo campeon

:blink:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.