Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cosas desaparecidas

Respuestas destacadas

a mi me ofrecieron a takahara despues de 1partidazo con la seleccion de japon..pero yo era el chelsea creo y en mi equipo no iba a jugar ni siquiera la copa....asi que no lo fiche...pero si era otro equipo me lo traia....saludosss

A mi loque hacen ahora es ofrecerme jugadores, sin video, sol ome ofrece un equipo a jugadores

Lo que no entiendo es como funciona lo de mandar a ojear a determinado pais. Antes el ojeador me traia algo(generalmente basura) pero ahora nada...

Pues le mandas y el tio te dice fecha de salida y de llegada. Luego le seleccionas y le das a ver jugadores ojeados y ahi estara la lista de los que ha encontrado

CReo que para que te ofrazcan jugadores lo tienes que tener preseleccionado,no estoy seguro corregirme si me equivoco.

CReo que para que te ofrazcan jugadores lo tienes que tener preseleccionado,no estoy seguro corregirme si me equivoco.

No hace falta q esten en la preseleccion, te los ofrecen sin mas :D

Kaiju este año depende y mucho del conocimiento que tenga el ojeador del país al que le envias, es decir, que lo tienes que enviar varias veces al mismo sitio para obtener buenos resultados.

:D

¿O sea que si me mandan pero no me avisan?

Sip, ya no sale el aviso de "ha vuelto menganito con informacion de estos jugadores"

Yo pensaba que los jugadores que aparecian en la lista eran los que habian visto por orden mia...

Mira por donde, no desaparecieron del todo los videos de representantes, sino que salen con otro estilo mas curioso :medescojono:

mariomcbenderlinonoticizw3.th.png

Editado por gustaffson

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.