Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Juveniles españoles

Respuestas destacadas

Si te fijas en las canteras reales, no es que falten los apellidos extranjeros :ñam:

• Autor

Ya, pero su nacionalidad no es española, en el juego si :ñam:

Me refiero a jugadores con nacionalidad española. Mira a Bojan, Aythami, etc :ñam:

si viene un chino a Bilbao de nombre Chun Lee y tiene alli un hijo al ke decice llamar Bruce, pues habra un vasco de rasgos chinos jugando en el athletic o donde kiera ke se llamara Bruce Lee , es decir, ke pase es normal, lo malo es la frecuencia con la ke ocurre :ñam:

Me refiero a jugadores con nacionalidad española. Mira a Bojan, Aythami, etc :ñam:

Aythami es un nombre canario, es decir, "español" si así lo aceptas, al igual que Guayre, Yeray, Aday, Ayoze o Nauzet.

A mí es una de las cosas que me "fastidian" del juego, que salgan juveniles en los equipos vascos con nombres vascos... catalanes en los equipos catalanes... y que en Canarias no haya ni un solo hombre canario.

Saludos.

PD: Zoidberg, a ver si puedes contestarme eso de los nombres canarios, es decir, si es posible aunque fuera para el año que viene. xD

¿Ah si? Vaya, no sabia que era nombre autoctono xD El caso es que hay tantas mezclas de jugadores segun avanza el juego, que puedes ver, por ejemplo, al mejor jugador español de la decada de los 2010 salir de la cantera...del Chelsea. Y ya tiene narices que no sea uno pagado con talonario :ñam:

• Autor

Y Bojan es español, vale... pero tambien es serbio, pero es que lo que yo digo que mi crack Pongougou es de Santurce y su nacionalidad es española. Punto. Y como ese tengo varios mas :vergu:

Me refiero a jugadores con nacionalidad española. Mira a Bojan, Aythami, etc :vergu:

Aythami es un nombre canario, es decir, "español" si así lo aceptas, al igual que Guayre, Yeray, Aday, Ayoze o Nauzet.

A mí es una de las cosas que me "fastidian" del juego, que salgan juveniles en los equipos vascos con nombres vascos... catalanes en los equipos catalanes... y que en Canarias no haya ni un solo hombre canario.

Saludos.

PD: Zoidberg, a ver si puedes contestarme eso de los nombres canarios, es decir, si es posible aunque fuera para el año que viene. :D

Es una de las cosas que hemos hablado alguna vez con otros de los researchers, pero viendo lo que ha costado en SI que entiendan lo de los vascos, a ver como lo hacemos para explicarles el resto de regiones y que no la caguen.

No se, creo que es algo que estaría bien, pero que por ahora no es una prioridad (Como si que lo son los filiales, o varias normas españolas) De todos modos, eso debe ser Chirucu quien lo diga, que para algo es el researcher español y quien nos diga que se puede/debe hacer y que no.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.