Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Creo que voy a estar un par de días sin poder postear en la historia, tengo mucho trabaja y además estoy probando la gold_demo del FM2005.

Perdonad las molestias

Buenas!

Espero que pronto puedas continuar la historia. Estas historias de cambios suelen ser muy buenas tambien.

Espero que siga y que me hagas ver que merece la pena seguirla.

SAlu2.

• Autor

03 de Septiembre de 2004

Sorteo de la 1ª Ronda de la Copa de la UEFA

Racing Genk bel.png

Sepamos algo más de nuestro rival:

Koninkelijk Racing Club Genk

Año de fundación: 1988

Sede: Stadionplein 4, 3600 Genk

Estadio: Het Fenixstadion

Mejor jugador: Koen Daerden

11 jugadores han sido llamado por las selecciones sub-21 para disputar partidos:

fra.pngMocquet.

rus.png Danishevskiy, Pavlenko, Sheshukov, Samedov, Nemov, Torbinskiy.

ukr.png Alexeev.

est.png Kink.

blr.png Petrov.

sui.png Selkic.

Supercopa de Europa

Inter Milán-Borussia: 1-1 (Kily/Éwerthon) (4-2 penaltis)

El Inter Milán sigue con su hegemonia en Europa, después de alzarse con la Supercopa de Italia agranda más su bolsillo y le hace hueco a la de Europa. ¿Podrá también ganar la Intercontinental? Sería un record absoluto, ¿no?

04 de Septiembre de 2004

7 jugadores ha sido llamados por las selecciones absolutas de sus paises:

rom.pngTamas.

rus.png Alenichev, Titov, Karyaka.

geo.png Lomaia.

scg.png Vidic.

cze.png Jiranek.

JORNADA 22

Rostselamash-Shinnik: 1-1

Rotor-Alania: 3-2

Saturn-Lokomotiv: 1-2

Torpedo-Amkar: 0-1

• Autor

05 de Septiembre de 2004

Estaba en mi casa esperando para salir hacia el campo, cuando sono mi telefono movil, era Kalichenko que me pedia si podiamos vernos en mi despacho antes dek patido. Por supuesto acepté y nos reunimos.

-Kalichenko: Hola mister, mire es un tema delicado, se que es todo decisión suya y no quiero meterm, pero creo que usted se está olvidando de mi. Tengo ya 25 años y creo que podría encontrar un equipo que me diera la posibilidad de juagr regularmente, y no estar parado en un equipo "B".

-Ignacio: Pues muy bien, mira esto es lo que haremos. Vas a seguir entrenando con nosotros, pero seguiras jugando en el "B", por otra parte yo ahora mismo te coloco en el mercado de traspasos y esperamos a que nos llegue una oferta que nos convenga a todos, ¿ok?

-Kalicheno: OK, mister.

-Ignacio: Bueno chaval, todo con calma, incluso puede ser que algún minuto más te pueda dar, no prometo nada, eh! Y ahora vamos para los vestuarios que habrá llegado ya la gente.

JORNADA 22

Spartak-Krlya: 2-0

Zenit-Kuban:

Spartak-Krlya_J22.jpg

Estadio: Torpedo, Moscú.

Arbitro: Yury Baskakov.

Espectadores: 11767.

SPARTAK: Lomaia 6, Jiranek 8, Kebe 7, Vidic © 8, Tamas 7, Danishevskiy 8, Karyaka 8, Katulskiy 7 (sus 61', Agic 6), Alenichev 6 lesion_leve.jpg (sus 45', Titov 7), Pjanovic 7 (sus 61', Robert 6), Cavenaghi 10.

KRLYA: Gatiev 7, Anuykov 6 lesion_grave.jpg (sus 60', Barasa 7), Dokhoyan 7, Kolodon 7 lesion_leve.jpg, Tetradze 7, Kovba 7, Koroman 6 lesion_leve.jpg (sus 60', Mamayev 7), Tikhonov © 7, Kudryashov 6 lesion_leve.jpg, Poskus 4 (sus 71', Vinogradov 7), Buznikin 7.

INCIDENCIAS

Min. 28 FUT.jpg de Pjanovic. Katulskiy disparó a puesta y Gatiev despejó, Pjanovic recogió el rechace y marcó. 1-0

Min. 43 FUT.jpg de Cavenaghi. Danishevskiy lanzó un corner y Cavenaghi estaba allí para meter la cabeza y poner el segundo en el luminoso. 2-0

Min. 45 yellow%20card.png a Anyusov por entrar en los dos pies por delante a Karyaka.

Min. 60 lesion_grave.jpg de Anyukov.

Min. 90 Final del partido.

• Autor

06 de Septimbre de 2004

Sorteo de la 6ª Ronda de la Copa de Rusia

Uralmash-Spartak

Copa de la Liga rusa

Semifinal (VUELTA)

Torpero Moscú 1-0 (2-3)

07 de Septiembre de 2004

Copa de la Liga rusa

Semifinal (VUELTA)

Rubin 0-1 (1-6)

Hoy he llamado a Kalinichenko por telefono y le he pedido que venga a mi casa.

-Ignacio: Mira, sin andar con rodeos. Hemos recibido una oferta por tí. Se trata del Yokohama Marinos japonés y la hemos aceptado.

-Kalinichenko: Joder mister, ¿y una más lejos no había?.

-Ignacio: Chico, no te quejes que aún será peor, hay compañeros tuyos que no han jugado casi en todo el año, están en el mercado y no reciben ninguna oferta. Bueno a lo que vamos, el día 9 vienes los directivos del Yokohama y quieren tener una reunión contigo para explicarte su proyecto y hacert eun oferta.

-Kalinichenko: Vale pues, el día 9, estaré en las oficinas del club.

10 de Septiembre de 2004

Después de varias reuniones con los japoneses, con nosotros, nosotros y los japoneses, Kalinichenko ha aceptado fichar por el Yokohama Marinos. Lo anunciamos ne reuda de prensa y el jugador quiso expresar su gratitud al Spartak, primero por escucharle y después por su fácilidad de buscar una solución.

• Autor

11 de Septiembre de 2004

Informe de los internacionales:

tur.png-geo.png: 2-1. Lomaia jugó de titular, pero se retiró lesionado en el 49'.

rus.png-ned.png: 0-3. Karyaka jugó los 90'. Titov y Alenichev no se vistieron.

rom.png-por.png: 3-0. Tamas no fue convocado para el partido.

scg.png-eng.png : 1-2. Vidic estuvo en el banquillo, no salió a jugar.

est.png-cze.png: 0-2. Jiranek salió en el 69'.

13 de Septiembre de 2004

Rebko llega a la plantilla Sub-21 de rus.png

15 de Septiembre de 2004

Actuaciones de los internacionales:

lux.pngLuxemburgo Sub-21-fra.pngSub-21: 0-3. Mocquet jugó de titular todo el parido y marcó 1 gol.

rus.png Sub-21-wal.png: 1-2. Danishevskiy jugó todo el partido, Pavlenko titular, fue sustituido en el 70', Nemov entro en el 84', Sheshukov entró en el 84', Torbinskiy entró en el 51', Samedov no fue convocado.

irl.png Sub-21-ukr.png Sub-21: 1-3. Alexeev fue convocado pero no jugó.

blr.png Sub-21-bel.png Sub-21: 1-1. Petrov no se vistió, el jugador tiene 15 años y ya ha sifo llamado por la Sub-21.

sui.png Sub-21-cze.png Sub-21: 0-2. Selkic no fue seleccionado para el partido.

kaz.png-rom.png: 0-3. Tamas no se vistió.

rus.png-wal.png: 2-0. Karyaka jugó los 90', Titov y Alenichev no se vistieron.

geo.png-cyp.png: 3-1. Lomaia jugó lo 90'.

hun.png-scg.png: 2-2. Vidic estuvo en el banquillo todo el partido.

sui.png-cze.png: 0-0. Jiranek entró en el 69'.

• Autor

18 de Septiembre

JORNADA 23

Alania-Torpedo Moscú: 2-1

Amkar-Zenit: 2-0

CSKA-Spartak: 3-2

Krlya-Saturn: 0-1

Kuban-Rostselamash: 4-0

Lokomotiv-Torpedo: 2-1

CSKA-Spartak_J23.jpg

Arbitro: Alexandr Gonchar.

Espectadores: 13188.

CSKA: Mandrykin 7, A. Berezutskiy 5 (sus 63', Solomatin 7), Athirson 7 (sus 63', Laizans 7), Ignasevich 7, Shershun 7, Gusev 7, Kuzmichev 7, Daniel Carvalho 7 (sus 60', Kirichenko 7), Aldonin 7, Vágner Love 9, Semak © 7.

SPARTAK: Lomaia 7, Jiranek 7, Kebe 7, Vidic © 7, Iencsi 8 (sus 68', Parfenov 7) Danishevskiy 6 (sus 71', Russo 7), Karyaka 7, Agic 7, Alenichev 7, Cavenaghi 8, Pjanovic 8 (sus 71', Katulskiy 7).

INCIDENCIAS

Min. 11 yellow%20card.png a Aldonin por una zancadilla sobre Danishevskiy.

Min. 14 FUT.jpg de Pjanovic. Pase de Cavenaghi y el delantero serbio-montenegrino resolvió. 0-1

Min. 16 FUT.jpg de Cavenaghi. El jugador argentino se internó en el area regateó al portero y marcó un gran gol tras un gran pase de Jiranek. 0-2

Min. 36 FUT.jpg de Daniel Carvalho. Recogió un rechace tras una parada de Lomaia a chut de Ignasevich. 1-2

Min. 45 yellow%20card.png a Vidic tras una obstrucción a un contrario.

Min. 63 FUT.jpg de Vágner Love. Disparo a puerta, Lomaia paró el disparo pero la suerte les volvió a sonreir y el rechace cayó a pies del delantero. 2-2

Min. 69 FUT.jpg de Vágner Love. Otro rebote más que cae a pies de sus delanteros ante la mirada de la defensa. 3-2

Min. 90 Final del partido.

En la rueda de prensa posterior al partido estás fueron mis declaraciones:

-Lo primero que el jugador que esta en el campo, tiene que moverse, no mirar, porque para mirar las jugadas uno se pone en la banda o en la grada y si no quiere o no puede seguir jugando, pues se gira al banquillo y pide cambio.

-Segundo, 0-2 a los 16', no es un resultado para relajarse y no se que carajo hacian mis jugadores.

Vidic alcanza el límite de tarjetas y será baja para el próximmo partido.

Copa de la Liga rusa

Final (IDA)

Shinnik-Dinamo: 3-1

• Autor

22 de Septiembre de 2004

JORNADAS 23

Partidos aplazados.

Dinamo-Rubin: 1-3

Shinnik-Rotor: 1-1

CLASIFICACIÓN

1º. Spartak......................46 ptos.

2º. Rostselmash...............42 ptos.

3º. CSKA.........................39 ptos. (1 partido menos)

4º. Lokomotiv...................38 ptos.

5º. Dinamo......................36 ptos. (1 partido menos)

6º. Shinnik.......................33 ptos.

7º. Kuban........................30 ptos.

8º. Rubin.........................30 ptos. (1 partido menos)

9º. Saturn........................29 ptos.

10º. Rotor........................29 ptos.

11º. Alania.......................28 ptos.

12º. Torpedo Moscú..........26 ptos (1 partido menos)

13º. Torpedo....................25 ptos.

14º. Amkar......................23 ptos.

15º. Krlya........................23 ptos.

16º. Zenit........................23 ptos.

• Autor

25 de Septiembre de 2004

JORNADA 24

Kuban-Amkar: 3-2

Rostselmash-Rotor: 2-0

Rubin-Alania: 1-2

Saturn-CSKA: 1-2

Spartak-Dinamo: 5-0

Torpedo-Krlya: 0-0

Zenit-Lokomotiv: 0-2

Spartak-Dinamo_J24.jpg

Arbitro:Valentín Ivanov.

Espectadores: 13174.

SPARTAK: Lomaia 8, Jiranek 7, Rodríguez 8, Tamas 6, Iencsi © 7 (sus 73', Russo 7), Danichevskiy 7 (sus 53', Mocquet 7), Karyaka 8, Agic 8, Alenichev 7 (sus 53', Titov 7), Cavenaghi 10, Pjanovic 9.

DINAMO: Berezovskiy 5, Brabec 6, Kovalenko 6, Tanasijevic 4, Batak 7 (sus 62', Khazov 6), Cesnauskis 6, Kharlachev 7 (sus 45', Zboncak 6), Dyatel 6, Golovskoy 6, Korchagin 3 (sus 62', Sviderskiy 6), Bulykin 6.

INCIDENCIAS

Min. 5 yellow%20card.png a Tanasijevic por protestar.

Min. 17 FUT.jpg de Pjanovic. Agic metió un pase en profundiad a Pjanovic que supo resolver con maestria ante el portero. 1-0

Min. 33 yellow%20card.png a Iencsi por una entrada a ras de suelo.

Min. 33 yellow%20card.png a Korchagin por protestar airadamente una desición del arbitro.

Min. 47 yellow%20card.png a Danishevskiy por un empujón sobre Zboncak.

Min. 47 FUT.jpg de Pjanovic. Regateó a su defensor y voleó con la izquierda al fondo de las mallas. 2-0

Min. 57 yellow%20card.png a Dyatel por zancadillear a un contrario.

Min. 67 yellow%20card.png a Mocquet por propinar un codazo.

Min. 73 FUT.jpg de Cavenaghi. por fin un rechace que cogemos dentro del area y lo materializamos. 3-0

Min. 84 FUT.jpg de Karyaka. Otro rechace que cae a nuestros pies. 4-0

Min. 87 yellow%20card.png a Karyaka por un agarrón a Cesnauskis.

Min. 87 yellow%20card.png a Cesnauskis que trabó a Jiranek.

Min. 90 FUT.jpg de Cavenaghi. Centro al area de Karyaka y Cavenaghi ganó en el salto a Brabec. 5-0

Karyaka vió la 4ª amarilla y se perderá el siguiente partido de liga.

Este resultado nos viene muy bien ya que esta semana jugamos el partido de ida de la UEFA.

La expedición saldrá hacía Escocia el lunes por la tarde, entreneremos un día allí.

Camino de los vestuarios me encontré al presidente del club Andrey Chervichenko quien me expreso que la directiva está muy contenta al haber ganado a un gran rival.

26 de Septiembre de 2004

JORNADA 24

Torpedo Moscú-Shinnik: 2-2

CLASIFICACIÓN

1º. Spartak.....................49 ptos.

2º. Rostselmash..............45 ptos.

3º. CSKA........................42 ptos (1 partido menos)

4º. Lokomotiv..................41 ptos.

5º. Dinamo.....................36 ptos. (1 partido menos)

6º. Shinnik......................34 ptos.

7º. Kuban.......................33 ptos.

8º. Alania.......................31 ptos.

9º. Rubin........................30 ptos. (1 partido menos)

10º. Saturn.....................29 ptos.

11º. Rotor.......................29 ptos.

12º. Torpedo Moscú.........27 ptos. (1 partido menos)

13º Torpedo....................26 ptos.

14º. Krlya.......................24 ptos.

15º. Amkar.....................23 ptos.

16º. Zenit.......................23 ptos

GOLEADORES

1º. Cavenaghi arg.pngSpartak 17 goles.

2º. Aleksidze geo.pngRostselmash 16 goles.

3º. Bulykin rus.pngDinamo 14 goles.

Qué palo contra el CSKA, parece que los gritos que grabaron nuestros micrófonos ocultos a tus jugadores dieron resultados en el siguiente partido :P

Me gusta lo de las banderitas, ¿de dónde las sacas?

¿Y de dónde es ese Alekside? ¿Ya le has mandado un ojeador?

¿Qué jornada vas?

• Autor

Estamos en la jornada 24, solo quedan 6 para el final de la liga. Y la cosa parece muy apretada tanto por arriba, como por abajo.

Rati Aleksidze de geo.png (Georgia), 26 años. Delantero centro del Rostselmash Rostov. No es un jugador que destaque en algo en especial, si acaso en su determinación, velocidad y equilibrio. Pero yo creo que estas cualidades son las que ele hacen ser un goleador.

Las banderitas las saco de la gold_demo del FM2005.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.