Jump to content

Edición sonora del '07


Tapia

Posts Recomendados

  • Respuestas 45
  • Creación
  • Última respuesta
Y reinicio el juego no?

EDITO: En la de data a secas no? Ni graphics ni panels ni  ninguna de esas no?

dentro de data sustuir la carpeta sounds una por otra y la match events(Aunque dentro de esta carpeta el archivo k se llama events.cfg e dejado el k viene con el fm 07 por k vienen mas comentarios).

Hazlo con el fm cerrao por si acaso

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno entonces comenzemos, estos son todos los sonidos disponibles en el FM 07'

listasonidosws1.png

Podríamos comenzar por los sonidgos mas "calves" como el Gol, penalty o cosas así. Antes que todo que prefieren, una hinchada gritando el gol o un comentarista gritando el gol?.

Pueden comenzar a postear sus aportes, yo me encargo de cambiarles el formato y editarlos si es necesario.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo acostumbro a escuxar los goles por la radio con el goooool... y el pitidito de fondo ese del carrusel. Ahora q recuerdo descargue una cosa para el Pro 6 con el q se cambiaban ls comentaristas originales por voces de Carrusel, estaba hecho por un miembro de pessocerworld. Tal vez cn su permiso podrias sacar arxivos de ahi.

Suerte en el trabajo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

a ve rpero no son sonidos digamos universales pork no se los podra diferenciar y poner hinchadas de todos lso equipso que a uno s ele antoje ..

y respecto a lso relatos mientras no sean esos paco y manolo que pongan a cualquiera!!!

lso relatos deberian ser de sudamerica ya que tienen un fervor terriblee!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...