Jump to content

Edición sonora del '07

Respuestas destacadas

Suerte!! :medescojono:

Paco i Lama son los mejores,la uica pega k tienen es su madrilismo tan claro i evidente,k anda k no se nota para donde tiran

jaja pa ustedes que son de alla son unso genios pa nosotros aca madre mia jajaja :medescojono:

se podria hacer un cantico general, algo como oleeee oleee ole ole, k siempre vaya y k cambie durante los momentos como falta llegadas, y ahi poner la voz de u ncomentarista de alguien de aka :medescojono:, diciendo alguna frase clave del momento, por ejemplo en FM_Crowd_tackle, k se escuche los cantos de fondo cuando cambia y uno de nosotros o el comentarista dice, y lo ha tocado o k falta mas dura...

pongan lo que quieran

pero por favor no pongan "a por ellos oe a por ellos oe " juajua

hablando enserio, en lo que pueda colaborar estoy ahi

Paco y Lama 4ever!!! (evitar comparaciones con pavas quinceañeras xD)

A mi parecer seria mucho mejor empezar por lo pekeño, unos grititos i demas, si la cosa va bien se podria ir detallando i a posteriori hacer diferenctes versiones si es posible (Paco i Manolo incluidos :P).

Un saludo

Yo voto por el "alcohol alcohol hemos venido a emborracharnos..." :P

Justo por esto em retire de la creacion..por que uno pide ayuda..y en vez de ayudar empiezan a postear puras tonterias y nada util....suerte stylus..disculpa que no te pueda ayudar pero tengo ya otras obligaciones que me kitan tiempo..luego subire mi super pack de narracion para que lo bajen..ahora no puedo

bye

pd:este post es para que colaboren no para que escriban cada tonteria que se les ocurra..lo digo por los que ponen las frases de los comentaristas :P

Yo hablaba en serio, incluso he estado buscando el cantico para mandarselo

apuesto x lama y paco gonzalez!! pepe pasame un purito!! puritos dux!!! :D seria la ostia ya, puedo aportar algun sonido qe otro. despues ya vosotros lo podriais modificar etc.. para poderlo tener todos en el pc

x favor un respeto a los genios Paco Lama y Paco Gonzalez ! ! !

una cosa, x favor os lo pido no pongais los 2 canticos q los odio a mas no poder: el a por ellos, y el alcohol alchol.... LOS ODIO ! ! ! !

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.