Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Velez Sarsfield

Respuestas destacadas

si,igual ultimamente velez no es el mejor haciendo negocios.

a lo que iba en que en comparacion cerro es mucho mas rentable que pelletieri

cerro es o era hasta hace poco jugador que podia ser suplente de sseleccion tranquilamente, ademas es joven, todo lo contrario a pelletieri.

igual no vale 700 mil ni a palos, vale mas para mi.

Pero no se le termina el contrato a mitad de año? si el jugador presiona para irse, dudo que pueda negociar mucho el club.

Si Cerro va a Racing va a ser idolo. Tiene los pies redondos pero corre como loquito y nunca arruga. El unico problema que tiene es que se hizo 5 de grande y no tiene los conceptos que se aprenden desde chico y siempre termina mal ubicado y eso cuando jugas a replegarte es muy peligroso pero cuando estas jugado al ataque desesperado es un jugador valiosisimo.

Yo lo re banco pero este ultimo año jugo con doble hernia y perdio mucho terreno, ademas con la aparicion de Romero quedo aun mas en evidencia lo malo que es con los pies, ademas de que Lucas ya es mejor de lo que Cerro puede soñar ser alguna vez. Ademas tambien esta Desabato...

Es un pibe inteligente y bastante comprometido, la cagada es que los ineptos de los dirigentes siguen perdiendo jugadores libres pero nos costo algo asi como 600 mil dolares y venderlo por algo mas que eso con el atenuante de que ya se le termina el contrato me parece bien. Ademas cualquier cosa que sirva para debilitar el sequito de Cubero me parece espectacular

Ya estaba cocinado hace unos dias, obviamente brinde, varios lo hicimos xD

Que tal es Rescaldani? Suena muchísimo para el Málaga (creo que ya está cerrado)

En FM14 es de lo mejor :biggreen

En la realidad, @feche lo describió un par de páginas atrás ;)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Nos clausuran la cancha TRES fechas por lo que paso previo al partido con San Lorenzo. Por Dios. Y despues niegan que todas las sanciones son pare Velez. Como les duele a algunos que sigamos y sigamos creciendo.

Cual es la diferencia? Van a jugar sin publico, igual que el resto del campeonato xD

No entiendo, se suponía que no los sancionaran? xD

La idea seria que las sanciones sean iguales para todos. Mataron a uno en una tribuna durante un partido y solo clausuraron esa tribuna. A nosotros nos dan 3 fechas por cosas que encontraron previo al partido, pero Boca si uso la pirotecnia y les dan 1 partido. En la final el comportamiento de la gente fue ejemplar, Lo de los protocolos pasa en todos los putos partidos de todo el campeonato. Pero bueno, siempre las sanciones mas duras son solo para nosotros.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.