Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Velez Sarsfield

Respuestas destacadas

Ejemplar? Ejemplar fue durante los 90 minutos sin dudas. Toda la semana fue un mamarracho. Lo de los protocolos? Tantos? No sé, yo sé que en SL no. Era muy alevoso, una cifra propia de los tiempos de Pasarella o Aguilar (o incluso peor).

Lo de "mataron a uno en una tribuna" por quién lo decís?

Ejemplar lo del dia entero, lo de la gente es indiscutible. Los ineptos de los dirigentes es otro tema distinto. En el partido contra Union que salimos campeones la ultima vez hubo casi el mismo numero de protocolos y nadie dijo nada. Lo digo por lo de River. Si midieran a todos con la misma vara estaria pefecto pero a nosotros nos viven sancionando por cosas que pasan en TODOS los demas partidos y nunca pasa nada. Nos sancionaron por tirar bengalas y fuimos al unico equipo al que lo hicieron, a pesar de que hay bengalas en casi todos los partidos, y hasta en esa misma fecha hubo bengalas en otros partidos.

Ejemplar lo del dia entero, lo de la gente es indiscutible. Los ineptos de los dirigentes es otro tema distinto. En el partido contra Union que salimos campeones la ultima vez hubo casi el mismo numero de protocolos y nadie dijo nada. Lo digo por lo de River. Si midieran a todos con la misma vara estaria pefecto pero a nosotros nos viven sancionando por cosas que pasan en TODOS los demas partidos y nunca pasa nada. Nos sancionaron por tirar bengalas y fuimos al unico equipo al que lo hicieron, a pesar de que hay bengalas en casi todos los partidos, y hasta en esa misma fecha hubo bengalas en otros partidos.

Es que es por los que se termina pagando la mayoría de las veces.

No me acuerdo lo de River, mala mía.

Nosotros tuvimos épocas de que nos clausuraran la Sur porque sí casi, ahora por suerte estamos lejos de quilombos.

Espero que pase algo en las elecciones a fin de año.

BTW xD

dh95co.jpg

Ese es el que peleó con Maravilla o estoy flasheando cualquiera? Aparte estoy en el cel y la imagen se ve muy chica xD

@Eliseo Es ese si, previo a la pelea fue a ver un partido a la cancha y le regalaron la camiseta. Y ya van varias veces que escribe cosas del Club. Es un fanatico mas xD

un fanatico mas para alentar por la tele, bien velesh xD

B A R B A R O

BARBARO

B A R B A R O

Por Dios :facepalm:

La peor dirigencia de nuestra historia.

Se jugo bastante bien, salvo por los laterales que siguen siendo un desastre.

BTW xD

6F1Y0Am.jpg

B A R B A R O

BARBARO

B A R B A R O

Por Dios :facepalm:

La peor dirigencia de nuestra historia.

?

@KokoKevin Alejandro Barbaro, vamos a comprar al muerto ese que salio de Banfield y ahora esta en All Boys.

El Catania le rescindio a Fede Freire. Tendriamos que traerlo de vuelta y darle la 10.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.