Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Velez Sarsfield

Respuestas destacadas

@DIECEL Explicame la diferencia entonces xD

BTW Otamendi se va al Atletico Mineiro :(

Basicamente el derecho de formacion se paga una sola vez, en el momento de la firma del primer contrato (a todos los clubes que lo formaron), o en una transferencia internacional antes de los 23 años del jugador.(solo al club anterior)

Si no me equivoco es un monto fijo, que varia de acuerdo a la confederacion y al club creo, o algo asi..

El mecanismo de solidaridad se paga ante cada transferencia de un jugador durante toda su vida futbolistica..

Y es un 5% del monto total de la transferencia que se divide entre todos los clubes por lo que paso el jugador desde los 12 hasta los 23, en partes proporcionales.

Mas o menos algo asi.. :thumbsup:

Volvio Nanni, ahora si xD

Se fue Cerro nomas....Ya firmo con Racing

No me molesta la llegada de Nanni la verdad, viene para ser cuarto delantero y jugar 10 min al final de los partidos, conoce el club y se sabe lo que puede dar.

Anotamos a Sebastian Leto tambien, ojala se de porque nos falta uno ahi.

Del partido no digo nada, somos horribles pero tratamos de jugar mas lindo, tood bien igual, a bancarla con los pibes. De cualquier manera quiero ver a Pellegrino de DT, me encanta.

¿De veras? ¿Nanni? :facepalm:

En fin.

Para se cuarto delantero no veo el problema, los otros son son pibes con cero rodaje en Primera y visto que tenemos 26 partidos en 17 semanas, que podrian ser 30... Vamos a necesitar rotar.

Espero que se haga lo de Leto sino me la veo fulera.

• 2 semanas más tarde...

Que lindo que juega Correa...Cuanto durara en Argentina? Tiene pinta de crack, excelente pegada, cambios de velocidad y buen regatero...

Banca un toque chabon! No tiene ni 5 partidos en Primera, literalmente.Va siempre para adelante, tiene pegada de afuera, una velocidad increible y encima tiene espiritu para defender. Y pensar que estuvo a punto de retirarse por la lesion en la espalda.

Y yo que me conformaba con un semestre tranca...

Como te amo Mauro.

A Romero ya le queda enorme el futbol argentino, juega con la pija afuera siempre. Ya tiene nivel de Seleccion

romero no se si ya tiene nivel de seleccion pero en unos años mas seguro que si, esta claro que si jugara en boca o river y lo inflara la prensa seguro que ya estaria.

lo bien que juegan los pibes de velez no tiene nombre, romero es completisimo, correa tiene pasta y es atrevido, caceres tiene un olfato para el gol terrible y desabato se acopla muy bien al equipo.

Y de Zarate no decis nada?xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.