Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Velez Sarsfield

Respuestas destacadas

la esta rompiendo, pero vino con 6 meses de relay xD

El semestre pasado hizo 7 goles en 11 partidos xD

IN CRE I BLE el partido que perdemos, no lo puedo creer. Los cagamos a pelotazos y por 3 errores puntuales y por Laverni lo perdimos. Por otra parte que bien que jugamos, es hermoso. Lastima los laterales cancerigenos que tenemos pero mas alla de eso pocas veces vi atacar asi a Velez. Estamos para algo grande.

Editado por feche

Velez en ataque es temible. El campeonato pasado lo dije de CASLA: te ataca y te ataca y es muy difícil aguantarlo, ahora es Vélez así. Por momentos incluso juega tan bien que me encanta.

No entendí lo de Laverni :nuse:

Creo que desde Bielsa que no atacabamos tanto y tan bien. Creamos 10 situaciones claras de gol y aun asi perdimos. Si fuera el FM me quejaria porque el juego anda mal xD

Laverni es un hijo de puta Arbitra mal para los dos lados pero esta vez fue por la falta a Papa, la falta a Allione y su nula gana de cobrarnos alguna falta. Ademas desde que echo a Ortiz por no darse vuelta a recibir una amarilla y a Silva por protestarle por eso como que no tengo los mejores recuerdos de el.

BTW

A Gareca le preguntaron en el programa de Closs sobre el supuesto interes de Boca y su relacion con la gente de Boca y River y dijo : "No me interesa que piense el hincha de River o Boca. Yo soy hincha de Velez de toda la vida"

Que crack. Lo que no quita que el que se fuera era algo totalmente indispensable. Y como siempre un señor, no como otro DT.

Creo que desde Bielsa que no atacabamos tanto y tan bien. Creamos 10 situaciones claras de gol y aun asi perdimos. Si fuera el FM me quejaria porque el juego anda mal :biggreen

Laverni es un hijo de puta Arbitra mal para los dos lados pero esta vez fue por la falta a Papa, la falta a Allione y su nula gana de cobrarnos alguna falta. Ademas desde que echo a Ortiz por no darse vuelta a recibir una amarilla y a Silva por protestarle por eso como que no tengo los mejores recuerdos de el.

BTW

A Gareca le preguntaron en el programa de Closs sobre el supuesto interes de Boca y su relacion con la gente de Boca y River y dijo : "No me interesa que piense el hincha de River o Boca. Yo soy hincha de Velez de toda la vida"

Que crack. Lo que no quita que el que se fuera era algo totalmente indispensable. Y como siempre un señor, no como otro DT.

En Boca es palabra prohibida y no iba a dirigir en su vida, aunque la dirigencia lo elija, el hincha se iba a alzar en contra, pero de todas maneras si tenia la minima esperanza de alguna vez dirigirnos con eso se cavo la fosa, para siempre.

Alla por el 2000, soñaba http://www.lanacion.com.ar/1410-gareca-se-que-algun-dia-voy-a-dirigir-a-boca :biggreen :biggreen

Dejando el fanatismo de lado, me parece un muy buen tecnico...

Editado por TupacAmaru

Anoche escuche la nota completa y dijo algo que era injusto que habiendo tantos jugadores que pasaron de un club a otro solo el y Ruggeri sean los odiados siendo que Boca en ese momento estaba en la lona. Lito Pintos le dijo que con eso daba a entender que estaba mas cerca de dirigir River que Boca y el dijo que no, que no diria eso de River porque despues lo agarran para cualquier lado y que el ya estando en Boca dijo que era hincha de Velez de toda la vida y que no le interesa lo que piense la gente de Boca o de River en cuanto a eso.

Es que el problema no es por que equipo es hincha...Es verdad muchos pasaron de Boca a River, pero ninguno lo hizo de la forma que lo hicieron ellos 2 (por eso se los cataloga de traidores), es mas calculo que lo sabras, le prendieron fuego a la casa del Cabezon, el problema real fue que se fueron en el peor momento institucional de Boca, siendo tuitulares, y haciendo quilombo con sueldos y demas, y encima tras eso, se fueron a Riber por mas plata, en fin, para todos nosotros son unos traidores, y al que tambien tendriamos que cerrarle la puerta para siempre y nunca lo hicimos fue a su representante de aquel momento, Coppola.

Mas allá de sus logros profesionales, Oscar Ruggeri y Ricardo Gareca tienen un dudoso record en el Fútbol Argentino: Ser dos de los jugadores mas insultados en toda la historia. Algo habrán hecho.
Para graficar esta historia millonaria es necesario hablar de Boca y su pasado no tan perfecto, en los arranques de la tumultuosa década del 80. Momentos que llevaron a la autocaratulada y supuesta mitad mas uno al borde de la desaparición. Deudas impagables. Estadio clausurado. Hecatombe interna. Amateurs en primera. Números pintados con fibrón. Gareca, Ruggeri y varios referentes de ese plantel (Loco Gatti, Roberto Mouzo, Hugo Álvez, Jorge Vázquez) estaban on fire porque la dirigencia ni siquiera amagaba con pagarles los sueldos. Al plasmarse determinado tiempo de incumplimiento y haciendo valer su derecho, los futbolistas, iniciaron una huelga por tiempo indeterminado. Pero, pese al revuelo mediático y la inflexibilidad de su postura, la medida de fuerza no tenía el plafón de la unidad absoluta de los manifestantes. Existían dos objetivos muy marcados: Unos iban por el pago de la deuda y otros por la libertad de acción.
A los jugadores los manejaba, el por entonces novel, Guillermo Cóppola, quién operaría la situación con mucha astucia y lograría el cometido de los huelguitas. Dicen que hasta Grondona puso plata. A fin de año Ruggeri y Gareca fueron declarados jugadores libres. De allí, a la firma con River, había pocos pasos de distancia. La doble contratación fue un shock, y verlos entrar al Monumental con la banda roja para una sesión de fotos, fue un pecado para muchos imperdonable.

Gareca se fue demasiado rápido como para vivir en carne propia la vendetta de alguna cuenta pendiente. De Ruggeri se encargó su ex compañero Roberto Pasucci en el mismísimo círculo central del Monumental con un planchazo inolvidable.

No se ve una mierda :biggreen , de todas maneras te la dejo igual, ahhh y me olvidaba Gareca tiene cancer ♪♪♫♪ :biggreen

Editado por TupacAmaru

Bueno, peor hubiera sido que se fueran por menos plata, allí sí que había que matarlos.

Si si, conozco la historia pero en Boca no le pagaban y ahi aparecio Coppola que creo tiene mas culpa que los dos jugadores. Ademas parece que la mayoria lo odia por mandato popular, como que no saben que paso pero escuchan a otro y se agarran de eso xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.