Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Velez Sarsfield

Respuestas destacadas

se hay que tenerla como la mia

Si eso fuese cierto, no estarias comentando boludeces aca :biggreen :biggreen :biggreen

Si eso fuese cierto, no estarias comentando boludeces aca :biggreen :biggreen :biggreen

que deci vo???

14405995_MCLPHVFX.jpg

Merecimos ganar el partido antes aunque no me gusto como jugamos el ST. Insisto en que Canteros y Cabral no pueden jugar juntos porque basicamente juegan a lo mismo y hacen que el equipo sea demasiado lento cuando necesita correr.

Romero es el puto amo, no deja de sorprenderme.

Entro Desabato y no nos complicaron mas, no puede no ser titular.

Que crack de la concha de la lora que es Mauro.

Sosa va camino a ser leyenda junto a Chilavert, Rugilo y Marin. Desde Chila que no teniamos un arquero tan crack.

Papa esta un nivel que no puedo creer. Igual no me gusta como nunca va para adelante, tiene el analogico roto.

@feche te falto un Cubero puto

Como lo detesto. Hace figura a todos los que juegan por su lado el hijo de puta. Igual metio terrible bocha en el gol xD

@feche te falto un Cubero puto

Y dijo algo positivo de Papa... Dale tiempo, en unos meses puede que lo vuelva a apreciar a Cubero. xD

Cual es? Papa este año esta en un muy buen nivel. A mi no me gusta porque nunca va para adelante y creo que cualquier lateral con vocacion ofensiva podria hacer el mismo laburo que el o mejor. Pero una cosa no tiene que ver con la otra la verdad.

Cubero es lo peor que le paso a Velez. Culpa de el Gaston Diaz se estanco en su crecimiento y Peruzzi se tuvo que ir por monedas y por la puerta de atras. Ahora tenemos 2 laterales jovenes que piden pista pero el Hombre Blue tiene que jugar por decreto, sin importar que casi todos los goles que no hacen vienen por su lado. Ademas de ser un mala leche y cobrar como si fuera Riquelme, jugando en el puesto que juega y jugando a lo que juega. No veo la hora de que se retire. Y ojala no tenga hijos varones pq solo pensar otro Cubero jugador de futbol me da panico.

Maxi Moralez es mas idolo para mi (y para muchos) de lo que Cubero podria soñar alguna vez.

Al parecer Zarate jugaria el mundial para Chile.

Yo nos e sie s modelo, pero sacan jugadores a patadas.

Somoza, Gracian, Bravo, Jonas, Roly, 5 jugadores de mucho nivel que han causado baja..........y siguen dando guerra ahi arriba.

Un tio como Mauro Zarate con una condiciones tremendas para esto del futbol, yo no se que coño le ven al Pipita y se dejan un talento como el de este chaval olvidado en Velez.

El dia que alguien le quite ese individualismo a lo Cristiano Ronaldo a Mauro Zarate, la va a romper, velocidad, regate, verticalidad, golpeo de balon , polivalencia.........y ultimamente hasta GOL.

Ocampo es otro que me gusta, Moreno y Fabianessi es un pedazo futbolista, lo poco que le he visto al chavalin Robles me ha gustado.

Pellerano es el mejor central joven de Argentina junto con Cabral (racing).

Lo de Velez es un expediente X.

Simplemente estaba leyendo y me encontre eso...xD

Cabral en Racing era muy bueno. Y siempre fue muy fuerte en el uno a uno (sí, en River también) pero tenía mierda en la cabeza.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.