Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Velez Sarsfield

Respuestas destacadas

Bah, no estoy caliente porque a principios de año tomaba a este semestre como un periodo de transicion aunque claro, ahora que ya estamos en el baile quiero bailar. Basicamente nos quedamos sin piernas y Ñuls metio los goles en momentos claves y ahi ya no hubo partido porqye nos quedamos sin piernas ya que somos el equipo que menos jugadores ha utlizado de los 20 equipos. Ahora espero que algunos descansen ya sea por cansancio o bajo rendimiento. Lo bueno es que a Bolivia va a ir la Reserva.

Dortmund, Atletico Madrid y Valencia empiezan a fijarse en Mauro. La puta madre. Igual ya se sabia. Antes de firmar dijo que su idea era un año aca, volver a Europa un tiempo y ya despues volver para quedarse. Y que se va a ir a una liga importante donde pueda pelear por algo importante y que sino se queda aca.

Y de paso agrego le dijo que no a la Seleccion Chilena.

Era obvio. Todo el lio que se armo en realidad existio en Noviembre y quedo ahi. No se porque salto todo ahora la verdad porque no hubo charlas de nuevo ni nada parecido. Igual para mi deberia estar en la lista para el Mundial, Tevez y Zarate son mucho mas que Palacio y Lavezzi. Entiendo que esta todo eso del grupo y lo entiendo pero en cuanto a calidad individual no hay discusion.

A Palacio le falta mucha prensa

Para mi le sobra, en la Seleccion no da pie con bola y lo aplauden porque corre. Ah, lo mismo que algunos le critican a Tevez.

Palacio tiene juego táctico sin pelota muy bueno. Tevez es muy bueno pero no en eso, sino en romper esquemas cerrados. Palacio es más jugador de equipo que Tevez. Zarate sería simil Tevez, más técnico y tal vez con menos enjundia.

@feche mira que yo no lo quiero a Palacio, siempre me parecio medio medio, pero el otro dia me fume el partido del Inter, y lo que dice Q es verdad, sabe como moverse, siempre estaba desmarcado y jugo un partidazo. Ya van un par de partidos que veo, bah que padezco, porq la liga italiana es una bosta a mi parecer, y Palacio es de lo mejorcito del neroazurro.

Es que igual la comparación no resiste ningún tipo de análisis me parece. Por algo Palacio se mantiene en Europa hace tanto tiempo.

Es buen jugador Palacio, parece mentira que todavía haya que andar discutiendo a ciertos jugadores...

Creo que lo mismo corre para Lavezzi. Porque una cosa es compararlos con Tevez, que es un gran jugador, y otra muy distinta con Zárate, que todos sabemos que es talentoso, que tiene capacidad pero hoy por hoy juega en Vélez, contra tipos que son titulares en buenos equipos (si bien el Inter viene mal, Palacio juega bien) de Europa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.