Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Velez Sarsfield

Respuestas destacadas

Y qué tiene que ver Lavezzi si nadie dijo lo contrario? xD

¿Entonces si sacamos a Lavezzi y ponemos a Tévez somos campeones?

No entiendo porqué se sigue con este tema. Tévez es un monstruo (en varios sentidos :biggreen) pero el problema de la Selección no es Lavezzi o Palacio, el problema está atrás.

Si, ni hablar, pero yo solo me referi a calidad individual y nada mas.

Para el semestre que viene Martinez por Zarate seria el enroque- Tambien tengo el dato de que Romero ya estaria vendido hace rato al Inter y espero que sea mentira. Pratto seguro vuele tambien y con Tobio se rompieron las negociaciones, una lastima pero bueno, por lo menos esta Cardozo que pinta un fenomeno.

Muy bien los pibes el otro dia, lastima el chileno del orto con ese penal de mierda que nos cobro.

Y no te olvides que se queda Cubero ;)

:biggreen

Trato de verlo desde el lado de que cada dia que pasa es un dia menos de carrera que le queda xD

Trato de verlo desde el lado de que cada dia que pasa es un dia menos de carrera que le queda :biggreen

Esta es buenisima :biggreen

bien cubero de central :biggreen

Edito:

1. Si tenes dignidad retirate rata inmunda! Deja de robarle guita al Club. Te crees el maximo idolo y sos un 4 de copas, justamente. #Velez

2. Jamas pense decir algo asi pero ojala te mueras Cubero. Sos lo peor que le paso a Velez en la historia. #Velez

xD

Editado por alemutan

Increible. Estoy anonadado. Los cagamos a pelotazos. Cubero regala dos goles, tiramos un tiro en el palo y en la contra nos hacen el tercero. Y Pitana como siempre contra nosotros. Increible lo de este tipo. Me quiero pegar un corchazo.

Justo venia a ver las puteadas de Feche aca, xD.

Yo siempre le digo a mis amigos que el mas muerto de belesh es Cubero, que bueno que alguien comparta mi sentimiento , rt.

Feche es el @adrianbiasoli 2.0, uno entra para leer sus puteadas xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.