Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Velez Sarsfield

Respuestas destacadas

Casi me doy la cabeza contra la pared, o sea no pasa nada con perder y hacer un semestre decente pero perder de la manera en que lo estamos haciendo me saca de las casillas. Somos los buenos de las peliculas, atacamos todo el partido y metemos al rival en su arco creando 10 situaciones de gol pero sin embargo perdemos los partidos. Estoy hasta las pelotas de ser el ganador moral.

Y Cubero te deseo lo peor para tu vida y para tu familia. Ladron hijo de re mil puta.

Y Cubero te deseo lo peor para tu vida y para tu familia. Ladron hijo de re mil puta.

Hasta ahí eh. Tas rozando el limite. Con Nicole no te metes guacho. Y las hijas en 20 años pueden ser seres maravillosos (?)

Es que el hijo de mil puta fue mas o menos uno mas hasta que empezo a salir con Nicole por lo que esto es culpa de ella tambien. Ojala y nunca tenga hijos varones.

en 20 añitos te vas a tocar con las fotos de las hijas, aunque a esa edad ya no se te va a parar seguro xD

Voy a tocarme con Copete.

Nos comimos 3 con Lanus, 4 con Ñuls y 3 con Rafaela. Y Arsenal nos hizo precio en el PT. Vamos a ganar todo de local y vamos a perder todo de visitante.

Correa y Desabato no pueden no ser titulares en este equipo.

Y el Turu demostrando que es un cagon como Gareca, quemando a los pibes y bancando a la lacra.

Longaniza 2014/2015

Para mí, te podés cagar en Nicolle con toda la mierda sin ningún probnlema. Me gusta más la madre :biggreen

Cuando vi el primer gol de Rafaela (al final del partido porque, bueno, ya lo conté en política argentina) y veo a Cubero errándole a la pelota casi prendo la PC para leer las declaraciones de @feche :biggreen

No sé si alguna vez fue un gran jugador (es probable que sí) pero siempre me cayó como el orto.

Voy a tocarme con Copete.

Nos comimos 3 con Lanus, 4 con Ñuls y 3 con Rafaela. Y Arsenal nos hizo precio en el PT. Vamos a ganar todo de local y vamos a perder todo de visitante.

Correa y Desabato no pueden no ser titulares en este equipo.

Y el Turu demostrando que es un cagon como Gareca, quemando a los pibes y bancando a la lacra.

Longaniza 2014/2015

Por ahí la orden viene de arriba y no le queda otra ;)

Hubiesen hecho lo que queria el Presidente de Rafaela de no jugarlo :biggreen ... MIralo al rosa, esta noche se salvaron.

Siempre fue un perro pero como no molestaba jugaba. Recordemos que supo ser 5 :facepalm:

Bien Pratto dieiendo que nos pusimos 2-0 abajo por dos errores. Hay que prenderlo fuego al sorete. Me bardearon un par por lo que puse en TW aunque por suerte fueron muchos mas los que estuvieron a mi favor. De a poco voy cambiando esta realidad que me toca xD

Estoy volviendo de vacaciones en el aeopuerto y me metí al foro a ver qué decía @feche. Gracias por tanto!

Feche es el @adrianbiasoli 2.0, uno entra para leer sus puteadas :biggreen

Pero este guei se queja de lleno, yo puteaba con razon, tenia a Canales, Funes Mori, Paniagua, Ballon, Viriviescas, Loeschbor, Alayes roto, Lusenhoff, me comi de DT a Pipo Gorosito, a Cappa...Este lloron se quejaba de Gareca que gano mas titulos que todos los DT que pasaron por River en 12 años...A este le toca un jugador masomenos como Copete y ya esta llorando como una nena, si le tocaba un Maurito Rosales, que encima de ser un tomuer se llevaba casi 1 palo ver por año, que hace? xD

Por no quejarse a tiempo ustedes llegaron a eso xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.