Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Velez Sarsfield

Respuestas destacadas

panqueques

Que jugador Pratto, sigo insistiendo que en este momento es el mejor 9 de la Argentina, lejos!

Para mi Zarate es el mejor de Argentina en estos momentos, siempre que la mujer no deja sin piernas juega bien. xD

Como Pratto no es 9 se puede decir que son los dos mejores delanteros. Supuestamente Pratto y Romero ya estarian vendidos en 20 millones de dolares. Lo de Romero se viene diciendo ya desde el año pasado al puto Inter, lo de Pratto no se.

A mi me encanta Pratto. Zárate me cae atravesado, pero es un jugador del carajo. Me dijo un viejo velezano que el hermano mayor (el "Ratón") era mejor que él. Me parece que tienen que aprovecharlo este año porque el próximo ya se queda sin pilas. No sé porqué pero me da esa sensación.

A mi al contrario, amo a Zarate. El chabon es un egoista de mierda pero todas las jugadas se las fabrica el solo de la nada y no son muchas las veces que el equipo lo deja mano a mano con el arquero. Ademas es uno de los mejores jugadores que sacamos en la historia, nos dejo 20 millones de dolares en una epoca en la que estabamos bajo el agua y eso nos permitio bancar el campeonato economico... y si llegase a ganar una Libertadores entraria en el top 5 facil de idolos de nuestra historia.

Segun cuentan ellos el que mejor jugaba de todos es el que termino siendo medico xD Yo recuerdo que apenas debuto todos los hermanos dijeron que Mauro era el mejor de todos. Espero que los hijos de todos sigan la dinastia familiar de jugar al futbol, en Velez y hacerlo bien. Ya por lo pronto hay dos que estan en las infantiles.

Otra vez la manqueamos con el contrato de un jugador, esta vez Tobio. Ojala y pierdan las elecciones estos hijos de puta. Por lo menos esta Cardozo que pinta un fenomeno, y abajo tenemos a un pibe de apellido Amor que segun dicen es el mejor central de todas las inferiores.

Los Zárate son los Di Palma del fútbol :biggreen

Un central no puede tener de apellido Amor. Simplemente no.

Pïenso lo mismo xD De cualquier manera hay un monton de apellidos raros en las inferiores, por ahora el mas copado es Haberkorn que destila vikingo, lastima que sea alto wachiturro xD

Somos un espanto tactico xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.