Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Velez Sarsfield

Respuestas destacadas

Pïenso lo mismo :biggreen De cualquier manera hay un monton de apellidos raros en las inferiores, por ahora el mas copado es Haberkorn que destila vikingo, lastima que sea alto wachiturro :biggreen

El mejor apellido de la historia de las inferiores de Velez era Flordelmundo

¡Qué golazo el 2o o 3o de Vélez! Ya ni me acuerdo. El que la pica por encima del arquero después de quebrarle la cintura al defensor.

Que paso con Tobio y el tema del contrato que llegue tarde, se que le quedaban 6 meses, no se porq los dirigentes se acuerdan a ultimo momento de renovar.

Un central no puede tener de apellido Amor. Simplemente no.

Para mi el peor de todos es el arquero Asier RIESGO :facepalm: no te podes llamar asi y ser arquero, no das ningun tipo de seguridad xD

Que paso con Tobio y el tema del contrato que llegue tarde, se que le quedaban 6 meses, no se porq los dirigentes se acuerdan a ultimo momento de renovar.

No creo que los dirigentes no quieran renovar. Muchas veces, creo yo, los jugadores y los representantes juegan para quedar libres u "obligar" a los clubes a soltar mas guita de lo que quieren por el miedo a perder gratis a los jugadores...

O en su defecto, que los jugadores queden con el pase en su poder y puedan sacar mas guita al momento de pasar a otro club.

El de Canteros fue el segundo.

Respecto a lo del contrato de Tobio, la cuestion es que queria cobrar entre los top del plantel (cosa que para mi es totalmente merecida) que son, en orden, Cubero, Dominguez, Papa, Sosa y Pratto y hasta el torneo pasado Insua estaba tercero. A Zarate no lo cuento porque es un caso aparte pero cobra menos de lo que merece. Ademas Tobio queria que el contrato sea retroactivo, o sea que el nuevo sueldo empezara a correr desde el año pasado cuando empezaron las negociaciones. Se le cagaron de risa. Y como siempre el representante es el que le le hace volar los pajaritos al jugador.

Los dirigentes son unos ineptos totales, empiezan a negociar cuando a los jugadores les queda menos de 1 año de contrato entonces piden una guasada que saben que les van a decir que no para irse con el pase en su poder y le siguen echando la culpa a la nueva legislacion cuando hace 5 años mas o menos que ya se utiliza en Argentina. Y esto mismo ya paso con Barovero, Freire, Rescaldani, Cerro mas Insua.

Cada vez enaltezco mas el gesto de Falcao al renovar por River y no irse libre con el pase. Todo de lo que vos te quejas, Feche, yo lo viví/o con mi equipo y 1000 veces peor...

Zucculini renovó con Racing en lugar de quedarse con el pase en su poder para que la guita le quedara al club. Esas cosas son muy poco comunes.

@feche: A ese me refiero, al de Canteros. Probablemente no sea culpa de los dirigentes, sino que los jugadores no quieren sentarse a conversar antes porque no les conviene.

@KokoKevin Nosotros tenemos el mismo caso con Cristaldo que solo renovo para que nos entrara plata. Despues tenemos el caso del Burrito Martinez, que solo renovo a cambio del 50% del pase. Para mi si es culpa de los dirigentes porque deberian sentarse a negociar dos años antes y a los pibes que estan en condiciones de debutar que si no firman no juegan y cosas asi. Un poco de prevision y menos chuparle la chota a los jugadores. Por lo menos abajo centrales es lo que nos sobra.

Pero la obligacion es de los dirigentes, nunca podes sentarte a negociar cuando faltan 6 meses, los jugadores, ya tienen contactos por todos lados, seguramente hablaron con otros clubes, y te van a pedir fortunas, para que eso no pase hay que sentarse un año antes, si te interesa, sino despues bancatela.

(era para Koko la respuesta) :biggreen

Editado por TupacAmaru

Es cierto. Pero depende mucho del jugador. Si tenés a Messi y no quiere negociar hasta último momento, tenés que chupetearle la manguera. Ahora, si es Cubero, ni me siento a negociar nunca :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.