Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Velez Sarsfield

Respuestas destacadas

Es cierto. Pero depende mucho del jugador. Si tenés a Messi y no quiere negociar hasta último momento, tenés que chupetearle la manguera. Ahora, si es Cubero, ni me siento a negociar nunca :biggreen

A Messi le renuevan todos los años o casi todos. No son boludos los catalanes. :biggreen

aca se quejan de jugadores que no renuevan y en ginasia antes de mussis creo que el ultimo jugador que vendimos fue al pampa sosa despues todos se fueron libres mas o menos, manga de putos

Pfff el partido que ganamos hoy. Antes de que empieze firmaba el empate como loco, sobre todo despues de ver que jugamos sin dos de nuestros mejores jugadores y con Sabia. Bien el Turu jugando a algo distinto de visitante. La cantidad de centros que nos tiraron fue de no creer, hasta Arsenal se sonrojaria.

Ah. Zlatan juega con la 10. Como lo banco al Pistolero.

@feche No anduvo mal Contreras el otro día, no?

@Eliseo Aguanto bien la pelota y descargo bien. Fue mas un tema de que lo dejamos jugar nosotros pero me parecio que tiene condiciones.

Bueno, nos toco Nacional de Paraguay y despues vamos con el ganador de Arsenal-Union Española. Creo que es la primera vez desde que el terminar arriba en el ranking nos favorece. Si no llegamos a semifinales aunque sea es para renunciar a la Libertadores e irnos a jugar la Champions de Asia o la de Africa.

Editado por feche

Jamas pense en despreciar tanto a alguien como a Cubero. Ya no me alcanza con que se retire. Necesito que sufra, Mucho.

Che, pero participó en los tres goles: en el primero le ganan el cabezazo a él; en el empate tira el centro y en el segundo de AAAJJJJJ da un pase gol espectacular :biggreen

Según la mujer de Caruso Baldomar la fue a agredir, la escupió y le pegó

Ese bigotudo es un pedazo de gil.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.