Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Velez Sarsfield

Respuestas destacadas

BlTc6OwCYAA_pHF.jpg

hay que estar registrado :(

print screen para la banda xD

Es un quilombo hacer todo eso, mejor pego los comentarios.

Hijos de remil puta, es una verguenza lo que hacen con la camiseta puesta, se creen dueños del club. Dejen de robarnos la concha de su madre!

CUBERO DOMINGUEZ PAPA FUERA DE VÉLEZ.

Un desastre, no marca, no presiona ni lastima...quedamos en ruinas.

Una Lastima, Hay algo en la defensa q no funciona, mas alla de los ascos q damos, no podemos cambiar tanto en un semestre.

Lamentablemente da para pensar q los jugadores manejan el equipo y el DT no da una puta indicacion, Cuando el equipo se enloquece desde afuera no hacen nada.

dominguez pasando al ataque o tirando pelotazos a cualquier lado, desabato esperando la pelota en la posicion de 10. No hay marcas escalonadas no hay orden, no hay nada.

:facepalm:

Es lo único que me sale decir. Son una verga estos hijos de puta.

Hay un desconcepto al pararse en defensa ALARMANTE, dominguez es el ultimo de la linea defensiva y quiere salir gambetendo, cualquier bochazo a la nada nos agarra mal parados y es medio gol, tenemos a un tipo que con la V en el pecho le hizo mas danio a Velez que ninguno

Nacho creo que se quedo corto al calificar de Opa al tecnico, tiene una mentalidad realmente imbecil, nos hicieron 21 goles en el torneo, cada llegada del rival es gol o casi gol, pero no importa, hay que mandar a todos arriba y que el ultimo jugador de nuestra linea salga jugando

Pero estos tipos tienen la conviccion de que esta es la forma de jugar. Tipos profesionales, tipos que tuvieron de tecnicos a Bianchi, Simeone, Bielsa..

Renuncia Flores, no podes parar ni a un equipo de papi futbol. Eso o sacalo a Cubero, lo de este tipo es totalmente indigno

Manga de zoretes son todos una mierda estos jugadores ya había que recontra mil putearlos en la final contra los cuervos q no fueron para adelante. Hoy dimos asco, Cubero, Domínguez y Papa siguen robando con la camiseta de Velez, total esta todo bien

Acabo de volver de la cancha, realmente pienso igual que muchos. Hoy fue realmente un desastre todo un equipo, los premios obviamente se los llevan Cubero y toda la puta defensa!
Es increible que un equipo en descenso nos gane tan facil en todas las lineas, que arriba no se nos caiga una idea!
Lo mas triste es que no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Hoy vi de nuevo 11 tipos sin sangre.
Esto no lo digo solo por la defensa.
Lo peor es la despedida en la libertadores de local...una vez mas.

No hay mucho que decir la verdad...

Posta ahora se entiende pq no colgaron al hijo de mil puta de Tobio, es el único defensor decente que tenemos

son unas lacras, pero el turu flores es el rey de los pelotudos. si despues de este papelon no renuncia no entiendo nada.

nunca vi algo igual, defendemos cada dia peor! es insolito

Los 4 de la defensa son un asco, hasta a cardozo le voy a entrar.. rendimientos muy flojos viene teniendo.. dominguez hoy fue otro asco, papa tambien, y lo de cubero ya es inentendible, hoy se mando TODAS las cagadas posibles, parecia que era un jugador de quilmes.. apenas empata pratto, regala un mano a mano, parecia que nos estaba boludeando.

La verdad que las palabras sobran... ya dijeron todo.

Con este nivel no tenemos chances en la copa (en el torneo ya fuimos)

Hay varios jugadores que ya tienen ciclo cumplido en Velez, por mas que hayan ganado lo que ganaron.

Cubero, Dominguez (por mas que me duela), Cabral, Papa no deberian renovar sus contratos. Este deberia ser su ultimo semestre en Velez. Si les queda algo de fuego interior, deberian poner todo en la Copa. Despues de eso, por mas que la ganemos, se tienen que ir. (A Sabia ni lo cuento porque creo que es una obviedad)

Es importante, que teniendo en cuenta esto, le empiecen a dar minutos a los chicos de la reserva, Perez Acuña, Medaglia, Grillo, Amor. No vi a ningun 3 abajo que se destaque.. por ahi ese es un puesto a reforzar.

El Turu y el Coio estan cometiendo errores tipicos de principiantes, que en definitiva, ESO SON!! Yo no les caigo a ellos. Obvio que tienen su responsabilidad... pero son los dirigentes los que quisieron improvisar con una dupla tecnica sin experiencia en primera..aun asi.. todavia tenemos chances, mas que nada por el peso individual de los jugadores de mitad de cancha para arriba.

En Julio seguro se vayan unos cuantos. Tenemos que equilibrar las cuentas, fogear a los pibes, y rearmarnos. otra no hay.

El declive del equipo no es de ahora.. ya se viene viendo desde el 2012 (increible torneo que ganamos gracias a un Chucky intratable y a un Pratto descomunal)

Hoy escuche dos veces "Andate Cubero sos horrible", el plan de perder todo lo que queda para que desaparezca en junio empieza a ir sobre ruedas

CHE NO ERA UN EQUIPO DESCENDIDO, NI ESO, ERAN LOS SUPLENTES DE UN EQUIPO DESCENDIDO, LA RE CONCHA DE SUS MADRES, VAYANSE TODOS HIJOS DE RE MIL PUTA

Un bochorno, ni siquiera era un equipo casi descendido, eran los suplentes de un equipo casi descendido.

Sin sangre, 0 huevos.

Lo de la defensa es un chiste, Cubero es todo lo que un defensor no debería ser..

Seba Dominguez :facepalm: Por favor Newell´s, llevalo antes de que termine de cagar todo lo que fue.

Cardozo un desastre.

Papa dio asco.

Bah, todos dieron asco, solo salgo a Correa y Pratto, Romero jugó mal pero es intocable, otro de los que tiene banca pase lo que pase.

Y Sosa el menos culpable de los goles que nos meten, pobre tipo.

Mauro ya no se que pensar, está para ir al banco, no hace UNA bien.

Y bueno, tiraron el torneo con los 3 peores equipos del campeonato, La excusa de que están con la cabeza en la Copa me la paso por los huevos, si jugadores que cobran una fortuna no se pueden motivar para dos torneos al mismo tiempo entonces no tienen verguenza.

No se, vamos a ver que hacen en la Copa, el torneo ya está, deberían jugar los pibes, y de paso ir probándolos, en la Copa que jueguen los "titulares" y que sea lo que tenga que ser, solo pido que si quedamos afuera sea antes del Mundial, para hacer la limpieza que haga falta, porque si pasamos de pedo 2 fases y después nos fleta Mineiro, van a tener la excusa de que llegaron a semis y perdieron dignamente, y listo, viva la pepa, 2 años más de Cubero, Dominguez arrastrándose, Pratto dando asco, Cabral haciendo NADA, etc.

Que pongan lo que hay que poner y la ganen o que queden afuera rápido así quedan expuestos los que se tienen que ir.

Repudiable actuacion del equipo. No tengo palabras para expresar esta mezcla de bronca y tristeza. A la falta de actitud sumemosle la de compromiso por el club y la camiseta. Regalamos un partido en nuestro templo cuando no iban ni 15 minutos del primer tiempo. No hubo reaccion ni cuando desconto Pratto, se jugo a menos que nada y el arbitro nos jugo totalmente en contra. Inexplicable como se bajo tanto el nivel en solo 3 partidos. Con un colador como defensa se apostaba a la ofensiva pero ahora ni eso hacemos bien . El equipo es un motor fundido. Necesita rebobinarse, cambiar. Me cuesta creer que este equipo logro grandes victorias y es el mejor de la copa, el unico torneo donde tenemos chances. Hoy fue el adios al torneo final 2014. Y no especulen con los resultados de los otros equipos porque ya 6 derrotas es mucho. Hoy no solo habia que ganar, este y los 2 partidos anteriores eran para ganar tambien y estar punteros. Pero no, el plantel esta en otra y el Turu esta en un dilema. Tiene que meter mano.

Che, ¿alguien sabe dónde enterraron a Amalfitani? Llevemos a este equipo, seguro lo revivimos

Lei tres mensajes. Son tan velez... xD

Cuantas cuentas tenes en ese foro Feche? xD

Yo lo unico que puse es el de no hay mucho que decir... Para que vean que no soy yo solo el que piensa como pienso.

estoy caliente como todos, pero por otro lado estoy contento porque hoy el sorete de cubero quedó muy expuesto a la realidad de lo que es como jugador. hay cada vez mas gente que lo quiere afuera. me bancaria perder todos los partidos a cambio de que no le renueven a cubero. y tambien a dominguez y papa

Todavía algún que otro oligofrénico queda, lamentablemente. Hoy me trenzé (?) verbalmente cuando al sorete este le anticiparon un pase para el medio con la defensa en línea, que terminó en mano a mano (justo después del descuento).

Los últimos 5-10 minutos fueron defensivamente de lo peor que vi en mi vida, gracias también al aborto que puso en cancha el técnico: Romero de líbero, Pratto de 5, Cubero de extremo, Domínguez de stopper, Cabral de fantasma, Papa de cono...

Ni hace falta decir que los de abajo tienen que volar todos en junio.

OSEA PERDIMOS CON LOS SUPLENTES DE OLIMPO , NOS GANA RACING , ARJENTINOS Y AHORA NOS GANA LOS SUPLENTES DE QUILMES

"Papa de cono" xD xD

"me bancaria perder todos los partidos a cambio de que no le renueven a cubero. y tambien a dominguez y papa"

Qué vergüenza xD

Yo opino igual. De los VEINTIPICO de goles en contra que tenemos por lo menos 15 son culpa pura y exclusivamente de esos 3.

Con Dominguez (y papa en menor medida) te vi panquequearla 500 veces.

Con Cubero te banco, solo te diste vuelta una vez (?)

No defiendo a los tres que nombras, pero me parece totalmente logico que los goles vengan por errores de la defensa xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.