Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Velez Sarsfield

Respuestas destacadas

Por más horribles que sean, no podés preferir perder. Nunca.

Pero me refiero a errores individuales, no a errores colectivos. Por ejemplo este torneo nos hicieron varios goles donde nos encaran por derecha, pasan a Papa y tiran el centro al segundo palo donde Cubero no llega a cerrar. Practicamente nos juegan siempre a eso. cubero despeja y se las deja servida a los rivales, Dominguez se cree Beckembauer y agarra la lanza y la pierde. Papa le tiene tanto miedo al contacto fisico como yo jamas vi en un jugador de futbol.

Panquequearla? A Cubero fui de los primeros que empezo a odiarlo aunque alla por el 2011 lo bancaba. Dominguez hace rato que viene en un nivel de mierda y Papa siempre dije que nunca me gusto pero que por suerte venia jugando bien. Despues de los demas jugadores no tenga nada que decir. Salvo del Opa del DT que obviamente lo eligieron los jugadores para seguir haciendo lo que se les canta.

Yo estoy contento, porque puedo re-panquequear y volver a mi discurso inicial en cuanto al Turu (?).

Nah, fuera de joda, esto ya es un nivel de espanto que no pensé que fuésemos a ver (como tampoco pensé que íbamos a ver los buenos momentos que tuvimos este semestre). Se hace hasta complicado caerle a alguno en especial, por el DESASTRE que somos a nivel equipo.

Sosa, poco para decirle.

Tenemos un medio que está parado en la cancha para no ayudar a la defensa, y con un simple pelotazo ya tenemos medio gol en contra. Por favor, miren TODAS las escenas de las aproximaciones de Quilmes hoy. Correa y Pratto defendiendo de 5, Romero mal parado, Cabral jugando al candy crush, Desábato haciendo cinta... y los 4 de abajo que quedan, entre su horripilancia y el despropósito táctico que plantea la dupla técnica, expuestos a un nivel terrible, y encima que no paran a nadie ni de suerte.

Cubero y Papa tienen la orden de pasar todo el tiempo. No hacen nada, no ayudan en la descarga, no encaran, no bajan a defender... la defensa queda parada con 2 (dos tipos), que deberían jugar de centrales, que salen a cubrir la punta de los laterales que se le fueron... lástima que el movimiento instintivo que debería hacer Desábato ahí de meter el culo entre ellos no lo vemos nunca. A Cabral el técnico le solicita que se haga cargo del medio, cuando está Romerito, que supuestamente iba a hacer eso porque Desábato fue a su puesto... bueno, termina de enganche, Correa jugando en la izquierda (en la derecha no hizo ABSOLUTAMENTE NADA)...

No sé, es inanalizable. O sea, a veces uno trata de bajar a tierra y sabés que todos nos ponemos en papel de técnico, no nos ponemos de acuerdo ni entre nosotros con algunas cosas, y pretendemos que el DT haga lo que TODOS queremos, cosa que es imposible. A veces es medio fácil levantar el dedo, y medio que no me cabe, pero... a ver, estas son cosas muy notorias viejo. Cardozo dirás que tuvo un partido horrible, pero queda en TODAS las pelotas 2 vs. 1, o con suerte mano a mano, teniendo que cubrir un hueco gigante... hoy quedó alguna duda que ni trayendo a Cafú y Roberto Carlos en su mejor momento, esto puede cambiar? Jugando así no hay chance, un pelotazo arriba a los SEIS minutos nos engancha como si estuviésemos perdiendo la final del Mundial a los 93 minutos...

Tenemos varios horribles que se tienen que ir, pero tenemos que analizar todo dentro del contexto de DES CON TROL absoluto con el que estamos jugando. Cubero es horrible y se tiene que ir MAÑANA, pero la orden del técnico es que pase siempre, que juegue de 8, y que con eso le saque lugar al 8... que igual hoy no tuvimos.

Domínguez está en un nivel ESPANTOSO, aunque yo no sé si es que cambió tanto a lo que fue en, ponele, 2012... Entre 2009 y 2011 se bancaba quedar con otro defensor solo defendiendo... y eso es relativo, porque en ese movimiento siempre tuvo un 5 que completaba al menos una línea de 3 para que uno quede libre. Jugando así, no existe defensor que pueda hacer mucho. Entonces le sumás su nivel horrible, la falta de confianza (que el cuerpo técnico demuestra poca capacidad para levantar) y el hecho de tener que jugar de central y de 4 al mismo tiempo (hoy fue asquerosamente notorio eso. Domínguez es central y al mismo tiempo es salida por la banda, CONSTANTEMENTE), es un combo explosivo.

Son dos ejemplos nomás, todo el equipo se maneja así. Las cosas buenas que se ven son solamente vergüenza deportiva, nada más. De Pratto a veces saliéndole bien como hoy el gol, pero mirás el resto del partido y una obsesión por bajar hasta ser volante tapón, del Coco tratando de pegarle de cualquier lado, de Mauro agachando la cabeza y tratando de pasarse a 1500 chabones (cómo carajo le voy a pedir vergüenza deportiva a Mauro? Tirándose a trabar con la cabeza?), de Romerito dejando la vida en cada trabada aunque no pueda dar un pase... y nada loco, nada más, estamos, HOY, totalmente a la deriva.

El Turu entró como DT, sabiendo todos nosotros que necesitábamos bajar presupuesto. Subió mis expectativas mucho más de lo que esperé, pero ahora también las bajó a un nivel que no pensé que se podía llegar a alcanzar, fundamentalmente en los últimos dos partidos. No voy a pedir su cabeza, sería al pedo hoy en día. Tendrán mucho que aprender él y el Coio, probablemente no lo hagan. Pero al menos el torneo, que lo terminen, me parece al pedo pedir su cabeza hoy.

Ah, pero POR FAVOR, suplentes en el torneo desde ahora, A FOGUEAR PIBES LA PUTA QUE LO PARIÓ. Bien el Turquito hoy, entrando en un barullo incomprensible, y aunque sea pidiéndola siempre.

Por suerte no pude ver la nueva maravilla que planteó hoy el Opa, pero ya con el video del primer gol, donde quedamos en inferioridad númerica abajo (¡A LOS 5 MINUTOS!) me alcanza y me sobra.

Hace tiempo que no hablo de los jugadores. Ni de Mauro, ni de Pratto ni de los defensores. Jugando un 2-0-8 no hay análisis individual que valga, es un chiste.

Comparto casi todo lo que dice el obeso drogadicto de Kundo, salvo una cosa: al Opa hay que darle el raje YA mismo, viejo. No caigamos en la de Ñuls, que bancó como un año a Berti mientras iba haciendo mierda todo lo que había dejado Martino.

Tenemos a un marmota improvisado, cuatro de copas total, casado con los referentes, que hace los planteos más insólitos que se vieron en la historia del fútbol mundial. No podemos darnos el lujo de que este mogólico autista siga armando formaciones de PES y que nos violen equipos de Nacional B.

cubero hijo de mil puta, se va cubero y empezamos a ganar todo. La concha de tu madre sabandija, no podes ser tan inutil

sabandija xD

Se filtraron imagenes de la pelea de Baldomar con la mujer de Caruso
cat-fight-simpsons_o_GIFSoupcom.gif
Faltando todavía 6 fechas, el Opa ya se dio el lujo de igualar la peor marca de goles en contra en un torneo que tuvo Garketa (21 goles en contra, en el Apertura 2009). chavo_fucks.gifchavo_fucks.gif

Con Garket, el promedio de goles en contra por torneo fue de 16.

Vamos con períodos más nefastos:

Tocalli:
- Clausura 2008: 17 goles en contra.
- Apertura 2008: 27 goles en contra.

La Volpe:
- Clausura 2007: 26 goles en contra.
- Apertura 2007: 25 goles en contra.

Promedio de goles en contra con Tocalli (por torneo): 22 (dos golcitos más y ya lo pasás, vamos Opa todavía).
Con el Bigote: 25,5 (5 goles y supera al que pensábamos que era insuperable).

Si nos meten 7 goles ya pasa los 27 de Tocalli, y sólo le quedarían tres marcas por batir... desde que se juegan los torneos cortos (apenas desde 1991 pf.gif):
30 goles en el Apertura 2001, 31 en el Apertura 1994, y 33 en el Apertura 1996.

El Opa no tiene techo, no sabemos cuántas marcas puede romper. alaba.gif

me da asco..no porque sea de velez..ese que escribio arriba puede ser de cualquier equipo..son hinchas por internet..

Garketa es Gareca? El tecnico que tuvo Velez por 5 años y tan mal no le fue?

Ese que escribio arriba es el famoso Ignario_r xD

Igual lo de los nombres no es tan en tono despectivo y cada uno tiene el propio.

Zarate=Nazi

Pratto=Joroba

Cubero=Hombre Blue

Bassedas=Pete (por la historia con el Bambino)

Papa=Cono

Cabral=Paja

Flores=Opa

Gareca=Garketa

Coppolecchia=Dr K (en alusion al Dr Frankestein)

Jonathan Ramirez=Niño rata

Sabia=Hijo de re mil puta

Nani=El pistolero +10

Vos no lo bancabas al turu o estoy flasheando cualquiera? xD

No, yo queria a Pellegrino o a Asad, pero no lo queria mas que nada porque lo eligieron los jugadores. Despues ya elegido no quedo otra que bancarlo porque es un idolo y se lo respeta pero la cosa amorfa que pone en cancha y encima ser una putita de los jugadores no me cabe. Igual tiene que seguir siempre y cuando cambie, varias cosas.

Ese que escribio arriba es el famoso Ignario_r :biggreen

Igual lo de los nombres no es tan en tono despectivo y cada uno tiene el propio.

Zarate=Nazi

Pratto=Joroba

Cubero=Hombre Blue

Bassedas=Pete (por la historia con el Bambino)

Papa=Cono

Cabral=Paja

Flores=Opa

Gareca=Garketa

Coppolecchia=Dr K (en alusion al Dr Frankestein)

Jonathan Ramirez=Niño rata

Sabia=Hijo de re mil puta

Nani=El pistolero +10

Casitas, Topor, Carvajajal...

Eso son apodos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.