Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Velez Sarsfield

Respuestas destacadas

Yo ni siquiera voy entrar en el chiquitaje de echarle la culpa al arbitro de que perdimos por el gol que no debia de cobrarse ni al penal a Allione que para mi fue. Huno mucho mas en el partido que solo esas dos jugadas y perdimos porque somos espantosos, pone 3 mediocampistas y uno que es 8 lo tira al medio, pone 3 delanteros y a Zarate lo tira a un costado y encima al costado derecho! Desde que me entere los 11 sabia que ibamos a ser horribles y lamentablemente no me equivoque. 4 derrotas seguidas no nos pasaba desde ISCHIA bancando el campeonato econonomico! Mas vale que lleguen hasta las semis de la Copa porque se les va a pudrir toda, a los jugadores y al inutil del DT que es un gil haciendo las declaraciones que hizo! Por Dios! Ojala a fin de año vuelen todas estas sabandijas, el presidente, los vices, el manager, el DT y los referentes.

Editado por feche

@pinchita papelon?? te parece? se puede llegar a discutir, pero solo mirando las repeticiones en camara lenta, en la cancha no es penal nunca... y para mi, aun viendo la jugada desde un angulo que el arbitro no tenia, me sigue pareciendo que acertó.

Estaba escuchando q el gol de river debio ser anulado porque cuando saca el arquero el reglamento dice algo de que no puede estar el rival en el area o algo asi, yo al menos no lo sabia.

@pinchita si es asi, en el saque de meta, todos los jugadores rivales deben estar fuera del area penal, si eso no pasa, se debe repetir el tiro.

El gol de Belgrano no fue, pero la cagada se la manda Barovero, aca paso lo mismo, la jugada se tendria que haber repetido, pero el error fue de Sosa.

Para mi no fue penal, tengo entendido de que si el arquero llega primero a la pelota, listo, pero no soy arbitro, Diecel si y me da la razon, xD.

Yo quiero aprovechar este caso y preguntarle a @DIECEL una duda que tengo. Si vos llegás antes a la pelota, pero igual hacés uso desmedido de la fuerza, es falta no?

Yo quiero aprovechar este caso y preguntarle a @DIECEL una duda que tengo. Si vos llegás antes a la pelota, pero igual hacés uso desmedido de la fuerza, es falta no?

Tocar la pelota antes no te exime de cometer infraccion.

Tambien cuenta la fuerza con la que se actua, el riesgo fisico del adversario, otras partes del cuerpo que no sean con los que se impacta el balon. La jugada es un todo, no solo el momento en que se toca el balon.

Fue penal claro. El gol, complicadisimo.

Hola. Vine acá a leer a @feche pero se ve que deberé esperar :(

Sera que me estoy acostumbrando a perder pero hoy no lo vi mal al equipo, me gusto el 433 y nos falto ligar un poco para poder meterla. Tambien estuve de acuerdo en el cambio de Zarate. Eso si, lo de Dominguez hoy fue vergonzoso, sinceramente de lo peor que le he visto y ya es hora de que se vaya a Newell's. Y otra vez nos hacen el mismo gol de siempre, centro al segundo palo, Cubero pierde la marca, gol.

Por otro lado menos mal que contra Central juegan los pibes porque sino los iban a mandar a todos a la puta que los pario, incluido Cubero :biggreen

Editado por feche

A la señora velezana de la publicidad de FpT la parto en 8 como una pizza.

He dicho.

Ni idea quien es, apenas termina el PT pongo mute, me fijo a que hora se cumplen los 15 y me vengo a la compu o me toco un poco xD

Increible lo de los pibes, pocas cosas me dan mas alegria que ver jugar bien a los pibes en este tipo de partidos y si encima pueden ganar la satisfaccion es mucho mayor, ademas de que se lo merecian porque la vez anterior contra Arsenal el arbitro les robo el triunfo.

Lo del Pistolero ya no tiene nombre, volvio mejor de lo que yo creia, puro futbol todos los partidos y ya debe llevar como 6 o 7 asistencias desde que volvio y encima todavia le da para pasar a jugadores en velocidad! Te amo escamoso!

Partidazo del Turquito Asad, casi que sin querer nos cayo un reemplazante para cuando Canteros no este, va para adelante en todas y tiene un pase entre lineas buenisimo.

Despues Gianetti tuvo un partidazo y asi la revancha que se merecia Con Rolon ya tenemos reemplazante de Allione, me encanta ese pibe. Despues Vera pinta bien y Villalva le pega excelente con las dos piernas y eso a futuro es un plus.

Por ultimo que lastima la lesion de Desabato porque la idea era que entre Grillo por Sabia y asi poder tener a los 11 salidos de la cantera, hubiera sido glorioso la verdad.

Editado por feche

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.