Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Velez Sarsfield

Respuestas destacadas

a mi me encanta como juega asad, tiene pasta, igual es el hijo del turco y como cualquier hijo de ex crack por ahi se cae en algun momento porque se espera mucho de el.

Segun tengo entendido eso le peso mucho mas de pibe que ahora, ademas desde que debuto aquella vez contra Colon mejoro un monton. Solo espero que no se les ocurra ponerlo de enganche como hicieron con Canteros que casi le terminaron cagandole la carrera.

@feche: Yo también pongo mute cuando vienen las publicidades (no sólo en FpT, en todo :biggreen ) pero la vi y me dieron ganas de culearla :babita

Jugadorazo el hijo de Asad. Mucho mejor que el padre en cuanto a habilidad y me parece que también puede ser conductor.

@feche: Yo también pongo mute cuando vienen las publicidades (no sólo en FpT, en todo :biggreen ) pero la vi y me dieron ganas de culearla :babita

Jugadorazo el hijo de Asad. Mucho mejor que el padre en cuanto a habilidad y me parece que también puede ser conductor.

Yo no veo publicidades casi, un programa va a la pausa y cambio al toque a otro programa, demasiado con los chivos que hacen durante el programa como para bancarme 5 minutos mas de pelotudeces.

Tampoco fue tan explicito lo que dijo Koko, mal usado el Finoli finoli xD

Es cierto, no fue tan explícito..... ¿no? :nuse:

:biggreen

Por no ver las publicidades te perdiste a la mina, ¿viste? ;)

Para eso entro a notiblog y listo xD

feche ya dijo que se toca en los entretiempso asi que no se pierde nada xD

Me toco con el Pistolero/Escamoso/Flaco/Nene mas que nada. Lo amo xD

@feche te tocas con romero, nanni, zarate y pratto. y no te tocas con la mujer de cubero porque justamente es la mujer de cubero y lo odias. xD

@yomatyp Claro, pero garcarle la mujer seria lo mejor. De cualquier manera me gusta muchisimo mas la esposa de Mauro paja.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.